Acuña perfila su llegada al Real Mallorca

| Son Moix |

Valorar:
preload
El siguiente: Acuña perfila su llegada al Mallorca.

El siguiente: Acuña perfila su llegada al Mallorca.

03-05-2014 | Redacción Digital

La revolución en Son Moix ha estallado, tras tres años de autodestrucción y miseria tanto en los despachos como en el terreno de juego, la dirección deportiva ha decido realizar un cambio radical y explorar nuevas rutas modernizando al completo el vestuario bermellón. Así tras concretar los últimos detalles del fichaje de Lucas Aveldaño, el club se apresura a cerrar la llegada de Carlos Javier Acuña, un acuerdo que se encuentra verbalmente formalizado.

El delantero Acuña, de 27 años de edad, viene procedente del Osasuna con el que jugó solo la segunda vuelta anotando un total de tres goles en los dieciséis partidos en los que participó. El primer semestre del año lo pasó jugando en las filas del Watford inglés.

Del hispano-paraguayo se valora su conocimiento del entorno competitivo y las buenas referencias obtenidas durante los rastreos previos, entre ellos de Joan Oriol, con el que compartió caseta en el club navarro. Se espera que en Son Moix el jugador de 1,75 metros con una presencia física más que imponente, alcance la velocidad de crucero que se le ha resistido en esa retahíla de equipos por los que ha transitado y llegue a ser un problema más que evidente para los defensas rivales.

Así pues, cuando el fichaje se cierre, el Real Mallorca tendrá diez nuevos cromos en su colección, una cifra llamativa pero ni mucho menos definitiva ya que en sus planes se encuentran otras cinco o seis nuevas incorporaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Utzzzz
Hace más de 4 años

@Eduardinho: El tiempo por desgracia me ha dado la razón si no repasa la hemeroteca, que esta todo, no me he equivocado, Dios quiera que me equivoque y tengas razón, eso querra decir que estamos en primera. Pero viendo lo que se esta haciendolo veo imposible. Solo mirando las plantillas de 2ª A la del MAllorca de momento esta entre las 10 y la 15 de calidad, asi no se sube.

Valoración:menosmas

hernando
Hace más de 4 años

Vamos lucas!!! Les garantizo que no le van a faltar garra y temperamento!

Valoración:0menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Hubo un periodista deportivo llamado José Maria Garcia que decia por activa y por pasiva: los experimentos con gaseosa. Sea por lo que sea el Mallorca nos vende el ascenso a primera división SI O SI con jugadores? Quien los conoce?. Han rellenado la plantilla como siempre jugadores que no sirven o que no se conocen. Tienen 27 jugadores y segun Ferrer todavia faltan cinco titulares.Decidme como se come esto?.

Valoración:0menosmas

Eduardinho
Hace más de 4 años

Eso es como eso de "Primero hazlo y luego protesta",pues primero vamos a dejarles una oportunidad y luego protestaremos,y lo digo por ti Utzzz,Como la cosa vaya bien te tendras que morder la lengua.Podrias invertir todo tu dinero en fichar algo mejor.Pero como eres anti todo lo que esta en el Mallorca,pues asi estas remugando.Vamos a darle una oportunidad al equipo,y si no va bien ya los pondremos todos a parir.

Valoración:4menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

Estoy contigo micalet, este no vale como casi todo lo que se esta fichado. Ni idea en vez de pedir gente de los 2º equipos de los grande de Europa y sobre todo de España. Muy mal, fichando juveniles de dudoso nivel de fuera de España teniendo campeones de Europa para poder mirar algo, pero como el Wurst no tiene ni idea y Nadal solo sabe decir amen. Asi estamos, pinta mal la andadura del equipo.

Valoración:-9menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Acuña de que juega? Si viene de delantero centro goleador y su bagaje son tres goles en dieciséis partidos mal asunto.

Valoración:4menosmas

Makinoteee
Hace más de 4 años

Ojo la tendenciosidad y la imparcialidad (si me dejan comentar): "La revolución en Son Moix ha estallado, tras tres años de autodestrucción y miseria tanto en los despachos como en el terreno de juego, la dirección deportiva ha decido realizar un cambio radical y explorar nuevas rutas modernizando al completo el vestuario bermellón". Si me dicen que esto lo ha escrito Claaseen o Blum, me lo creo.

Ahora en serio, esperemos que esta tarde no anuncie su fichaje el Eibar. Creo que Acuña hizo una temporada decente no sé dónde. No creo que llegue a Xisco, pero con Cedric, y Carioca, ya estaría la delantera, y hay que apostar por él. Mientras no vaya al Eibar...

Valoración:8menosmas

makiavelo
Hace más de 4 años

1.75 metros, presencia física imponente? de altura? de perímetro pectoral?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1