Tercer empate del Mallorca en Alemania

| Alemania |

Valorar:
preload
Momento del encuentro del Mallorca contra el Kickers Offenbach.

Momento del encuentro del Mallorca contra el Kickers Offenbach.

24-07-2015 | Real Mallorca

El Mallorca ha empatado este viernes (1-1) con el Kickers Offenbach, de la cuarta división alemana, en el tercer y último partido de la pretemporada del equipo balear.

Todos los encuentros disputados por equipo balear que dirige Albert Ferrer han finalizado con empate, tras el 2-2 ante el Rot- Weiss Essen, también de la Regional germana, y el 1-1 frente Hannover-96 de la Bundesliga.

El gol mallorquinista ante el Offenbach fue marcado por el delantero nigeriano del filial Cedric Omoigui.

Ferrer se llevó a 27 futbolistas a Alemania, entre ellos, los nuevos fichajes, el centrocampista suizo-portugués Thierry Moutinho, el guardameta alemán Timon Wellenreuther, los laterales Eduard Campabadal y Joan Oriol, el central brasileño Hugo Gomes y el centrocampista Héctor Yuste.

También debutaron los brasileños cedidos por el Sao Paulo, Luis Felippe «Carioca» y Vinicous Moraes de Lima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

micalet
Hace más de 3 años

La campaña publicitaria del llosetense para recaptar socios y abonados gana de 50 a 0 a la campaña sosa del Mallorca os invito a verla está en Mallorca sport es siper graciosa que aprendan de ello los jefes del Mallorca

Valoración:2menosmas

Papagayo
Hace más de 3 años

Viendo el resumen y ver que un tío del Kickers, de la 4ª división alemana (como el Playas de Calviá más o menos), le tiran un pase y entre Company y Truyols no tienen huevos de secarle, y se la enchufa a Parera que creo que jugaba, muy fácilmente... no sé qué más hemos de hacer para que se den cuenta que hace falta mejor defensa, a pesa que han fichado al Pela. Truyols tiene una pachorra y desidia encima brutal.

Valoración:4menosmas

micalet
Hace más de 3 años

David yo te aseguro que si al Mallorca esta próxima temporada es capaz de que sólo le marquen la mitad de los goles de la temporada pasada y un delantero centro que marque quince goles sin chutar penaltis el Mallorca subira a primera división sin jugar la promoción.

Valoración:2menosmas

estirigasso
Hace más de 3 años

Ojalá la Liga no tenga nada que ver con la pretemporada pero el Mallorca se ha enfrentado a dos equipos que en España jugarían en 2ª B o 3ª, les ha metido pocos goles y ha encajado.

Valoración:6menosmas

David-Mallorquinista
Hace más de 3 años

"grasia" Tens sa graci en lo més profund des teu cul, veig que sa gent es pren molt enserio es amistosos, quan nomes son partits-entrenaments per agafar forma de competició, a jo lo que vertitablement em preocupa es arribar bé a nes Dissabte 22 i guanyar a s´Alcorcon això és lo important no treure punta a tot que pareix que vos agraden ses desgracies des Mallorca, aquest any és es bo. Força REIAL MALLORCA!!!

Valoración:7menosmas

grasia
Hace más de 3 años

Sacando puntos y puntos y más puntos. Esto es de una "grasia" que no se puede "aguanta". Practicamente ya estamos en primera.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1