El Real Mallorca inicia su campaña de abonados

| Palma |

Valorar:

Chapi Ferrer es el protagonista del vídeo creado para iniciar la campaña de abonados del Mallorca.

21-07-2015

El Real Mallorca ha puesto en marcha la campaña de abonados para esta temporada 2015-2016 que se llevará a cabo a partir de este miércoles. Para ello el club ha creado un vídeo promocional en el que Chapi Ferrer es el protagonista.

Según publica el Real Mallorca en su web un abono que incluye todos los partidos de Liga, todos los partidos de Copa del Rey (excepto una posible final) y todos los partidos de los equipos filiales en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Como novedad explica que este año todos aquellos abonados que traigan un socio nuevo conseguirán un descuento inmediato de 50 € en total al adquirir los dos abonos.

Además todos los abonados tanto antiguos como nuevos participaran en los sorteos que se llevaran a cabo durante toda la temporada.

Los precios de este año son:

Tribuna Adulto: 175 euros Especial/+65 años/ infantil: 130 euros

Tribuna Sol Adulto: 100 euros Especial/+65 años/infantil: 50 euros

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jordi Dosta
Hace más de 4 años

Ésser soci del Mallorca és enguany molt baratet i assequible: els preus són una autèntica ganga !!. Demanar-vos a tots els que encara no sou socis abonats del club vermellenc que us apunteu enguany, per intentar assolir que aquesta propera temporada "del Centenari" pugui acabar éssent màgica. Em resta desitjar-vos a tots que tingau un bon estiu, tot cridant: visca el Mallorca !!...

Valoración:5menosmas

Pedro Portas
Hace más de 4 años

Supòs que a Ferrer no li donaran l'Òscar per la seva interpretació. L'anunci birriós, ben l'igual que el logo del centenari. De pena. Mem si la part esportiva surt millor que la publicitària.

Valoración:3menosmas

de la calle
Hace más de 4 años

Muy buena exposición juanmi, aún queda tiempo para fichar, y creo que se hará. Habiéndose marchado toda esa gentuza que mencionas, demos un voto de confianza a Classen y su equipo, con un poco de suerte subiremos, esta pasada temporada no la tuvimos, o no quisieron los jugadores, veremos... Animo Mallorqueta desde la lejanía.

Valoración:2menosmas

juanmi
Hace más de 4 años

MENSAJE AL PESIMISTA DE PRO. Vicenç grande fue el responsable del descalabro económico. Serra Ferrer y Biel Cerdá los culpables de la crisis social y deportiva que nos han llevado a segunda. Utz Claassen estuvo en aquella directiva pero siempre fue contrario a esta gentuza. Ahora es el actual dueño y responsable de un ciclo que empieza ahora, en la temporada 2015-2016.

¿Por qué no le damos un voto de confianza? ¿Por qué no ses nos contagia algo de las otras aficiones? ¿Por qué lo criticamos todo? Es el año del centenario y que yo sepa nadie tiene más puntos que nosotros, entonces tengamos un poco de paciencia porque los años del terror con Vicenç Grande y Serra Ferrer han terminado. Al menos Utz Claassen tiene ideas y objetivos que no son destructivos. Tiene un plan que ya es mucho sabiendo de donde venimos... Levantar la cabeza y sonreír que de vez en cuando ayuda. HACEROS SOCIOS PORQUE ALGÚN DÍA PODRÉIS DECIR '"YO ESTUVE ALLÍ"

Valoración:9menosmas

micalet
Hace más de 4 años

David te juro que pagaria para que tuvierasrrazón y se cumplieran tus deseos ; pero yo no lo veo tan claro.

Valoración:2menosmas

Conchi
Hace más de 4 años

Qualcú sap fins quina edat és l'abonament infantil? Gràcies

Valoración:menosmas

David-Mallorquinista
Hace más de 4 años

Micalet, soy un Mallorquinista de 22 años, he vivido mi Mallorquinismo prácticamente siempre en 1ª División y llevo dos años apoyando a muerte y con las mismas ganas al equipo que llevo en mi corazón en 2ª. Soy Supporter y tengo muchísimas ganas de este nuevo proyecto, tengo amigos jugadores en el primer equipo y me han dicho que están muy involucrados y que se dejaran la piel en ascender al club cosa que el año pasado se nos vendió una posible ascenso cuando los jugadores ni estaban involucrados y pensaban en todo menos en subir. También sé de buena tinta arriba, que este año el proyecto de Classen, Monti Galmes y Nadal va de buenas y con seriedad y trabajo este año se va a conseguir el ansiado retorno a la 1ª División que es nuestra casa y que volveremos tras tres años en 2ª División. Solo pido que la gente confie este año renueve su carnet y se hagan socios nuevamente los que perdieron la ilusión hace años. Todos estamos metidos en este barco, en esta travesia cuantos mas seamos mejor y mas ameno será el camino. FORÇA MALLORCA!! JO DEMÀ RENOVARÉ ES CARNET, I TÚ PUGES A NES RETORN DE 1ª DIVISSIÓ, PER QUE JO NO TENC CAP DUBTE

Valoración:6menosmas

micalet
Hace más de 4 años

David llevas una venda en los ojos. Desde la época de Laudrup el Mallorca lo hace todo mal; no tendría que pensar en subir a primera lo que no tendría que haber descendido nunca a segunda. Y ahora a un mes vista de empezar la vista todo son pegas problemas para fichar y desfichar de cinco buenos fichajes sólo ha venido Yuste y busca haber si suena la flauta con chicos brasileños y jugadores que llevan dos años sin jugar. No tenemos columna vertebral ni tenemos nada.Minyo Bigas Joao Victor Asensio y Xisco se han ido y solo dos Timon y Yuste han fichado espero que cambie y se suba de categoría pero no lo creo.

Valoración:-7menosmas

esesoyyo
Hace más de 4 años

Como cada año regalan entradas, este año de 6 carnets solo renovaremos 3. Total si nos saldran gratis de las entradas que regalan

Valoración:-4menosmas

jomateix
Hace más de 4 años

S'anunci molt fluixet, vull pensar que l'han fet els empleats del club i nigu a cobrat res per aixo.... tampoc m'importa perque no le pagat jo..... pero magre magre. I l'equip?? no se no veig que facem por.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2