Un momento del partido disputado en Essen. | RCD Mallorca

TW
24

Tor-Weiss Essen 2 – 2 Mallorca

El Real Mallorca ha jugado este domingo su primer partido de pretemporada. Albert Ferrer se estrenaba en el banquillo con un empate (2-2) y muchas pruebas en la alineación en el encuentro disputado en la localidad alemana de Essen contra el conjunto local, el Rot-Weiss Essen.

El Chapi ha dispuesto de los nuevos fichajes para probar distintas formas de juego durante el partido, ya que ha salido con dos alineaciones diferentes en cada una de las partes.

En los primeros 45 minutos Cabrero defendió la portería bermellona, acompañado en el once por Company, Kasim, Truyols, Joan Oriol, Javi Ros, Clausí, Sergio Cortés, Pereira, Joselu y Cedric. En la segunda parte saltaron al campo Timon, Campabadal, Tobias, One, Gulan, Bustos, Damià Sabater, Joan Sastre, Moutinho, Brandon y Fofo.

Studtrucker marcó los dos goles locales en los minutos 77 y 80, mientras que los del Mallorca los anotaron Sastre, en el 54, y Brandon, en el 82.

Tras el encuentro, el debutante cancerbero bermellón Timon Wellenreuther ha delcarado que «el partido ha sido muy abierto, con muchas ocasiones» y ha considerado que «deberíamos haber ganado».