Javi Ros: «En este Mallorca hay muy buenas vibraciones»

| Palma |

Valorar:
preload
El jugador mallorquinista, en una acción en la temporada pasada.

El jugador mallorquinista, en una acción en la temporada pasada.

14-07-2015 | R.D.

El centrocampista del Real Mallorca Javi Ros ha afirmado este martes que ve a su equipo «muy ilusionado» en el inicio de la pretemporada, y también, «con muy buenas vibraciones».

«Las sensaciones son muy buenas», ha comentado Ros al analizar lo que ha ocurrido desde que la plantilla dirigida por el técnico Albert 'Chapi' Ferrer ha iniciado los entrenamientos del curso futbolístico 2015-2016.

«Hay muchas ganas de que esta temporada, la del Centenario, sea muy bonita; poco a poco vamos asimilando los conceptos que nos quiere inculcar nuestros entrenador», ha indicado.

Según ha señalado Ros, «Ferrer es un entrenador muy cercano, que trata de estar encima del jugador y corregirle», algo que a él le gusta.

El futbolista pamplonica, que llegó al Mallorca la temporada pasada, ha subrayado que Ferrer siempre les pide que estén «todos juntos».

«Quiere que seamos un equipo complicado para los rivales, y a la hora de tener el balón que seamos un equipo competitivo, que quiera el balón y ser protagonista», ha explicado Ros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

QUE POSITIVOS SOMOS
Hace más de 3 años

Micalet, me reitero, ya se que ha habido partidos históricos del RCD Mallorca donde la afición ha respondido muy gratamente. Cuando el Mallorca estaba en primera fui a ver a Son Moix el Mallorca-Atlético y me emocioné porque habría unas 16000 personas en el estadio. Yo me enfado porque ahora que es cuando el equipo mas lo necesita es cuando menos gente hay. Y lo siento pero los comentarios que oí en el Mallorca-Numancia hacia Cabrero, que nos ha salvado en muchas jornadas de goleadas históricas, son mas propias de Balearicos que de mallorquinistas. Y por cierto, yo también espero celebrar en un año tan especial para el club el ascenso, pero si la afición no pone de su parte estamos condenados desde el inicio.

Valoración:2menosmas

micalet
Hace más de 3 años

Hay que recordar que las televisiones han hecho mucho daño a los equipos pequeños. Para el comentarista de 14 años ojalá yo los tuviera; te dire que el Luis Sitjar se llenaba a tope y los dos llenos más grandes que he visto a reventar no ha sido ni contra el Madrid ni contra el Barsa sino que fue contra el Granada en 1970 y perdimos de 4 - 6 y el dia del Valladolid que se derrumbó la pared del gol sur. Tengo 60 años y cuando tenia 14 el Mallorca ascendió a primera división espero que tengaa la misma experiencia.

Valoración:2menosmas

David-Mallorquinista
Hace más de 3 años

Pues yo tengo una enorme ilusión este año, tengo una corazonada de que este año es el del retorno donde merecemos, la 1ª División nos espera, se están haciendo las cosas sin filtraciones, con orden y como merece un equipo de la talla de nuestro RCD Mallorca. A la gente que se queja no lo entiendo, cuando llevamos 4 temporadas hacia atrás que siempre ha habido filtraciones, nombres y nombres que nunca venían y el trabajo mal. Y ahora que hay orden y trabajo se queja la gente de vicio. Sé de buena tinta que se está trabajando y mucho, pido paciencia al Mallorquinismo, todo llega, este año veremos guerreros con el escudo del Mallorca, nada de perros arrastrándose como temporadas pasadas, creedme que vamos a pelear por Ascender a 1ª y de verdad. Estamos en buenas manos por fin. Força Mallorca!! Tornarem s´any que ve!!

Valoración:4menosmas

QUE POSITIVOS SOMOS
Hace más de 3 años

Tranquilo, se perfectamente lo de Elche o lo de Levante. Los mallorquines nos subimos al carro cuando todo va bien. Cuando va mal ya veo los resultados. Tengo 14 años y ya estoy harto de oir esas historias. Quiero realidades. Quiero que mi afición este a las buenas y a las malas. Tendríamos que aprender de aficiones como la del Betis.

Valoración:3menosmas

micalet
Hace más de 3 años

Los mallorquimes somos positivos pero no tontos o imbéciles. Cuando el Mallorca ganó la copa del rey habia más de 15000 mallorquinistas en Elche y cuando el Mallorca subió por primera vez en la historia a primera división todo el campo de Vallejo campo antiguo del Levante los gritos de Mallorca Mallorca Mallorca se oian hasta en Palma todavía guardo la entrada de ese partido. El problema viene desde hace cuatro temporadas que nos estan tomando el pelo y los mallorquines hemos dicho hasta aquí hemos llegado.

Valoración:0menosmas

QUE POSITIVOS SOMOS
Hace más de 3 años

Que positivos somos los mallorquines, de verdad. Jooder, la panda de comentarios que leo en blogs y medios de comunicación autonómicos es de traca. Pues os voy a decir una cosa. Un equipo sin una buena plantilla no puede ascender. Pero un equipo que tiene de afición de media en el estadio 4.000 personas TAMPOCO. Haber si os enterais. A vosotros parece que os lo tienen que dar todo hecho de antemano. COMO SI FUERA FÀCIL ASCENDER A PRIMERA.

Valoración:6menosmas

incredulo
Hace más de 3 años

eso lo dice para la galearia, pero cuando salen del entreno, los comentarios de la mayoria de ellos, es que hay un muy mal rollo y un mal ambiente de campeonato.

Valoración:-6menosmas

micalet
Hace más de 3 años

A quien pretenden engañar que clase de vibraciones son estas si falta la mitad del equipo faltan dos centrales dos pivots dos centrocampistas de ataque y que pasa con los goleadores se sabe algo de xisco ahora falta que rellenen el equipo de Brasileños de tercera categoría y que hagan bueno a Assulin.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1