Pedro Bigas se va a Las Palmas

| Palma |

Valorar:
preload
Pedro Bigas.

Pedro Bigas.

31-05-2015 | Miquel Àngel Llabrés

Bigas y el Mallorca se han soltado la mano del todo. Desvinculados uno del otro desde al pasado 30 de junio, el club se despidió este lunes oficialmente de uno de sus futbolistas con mejor cartel, que jugará las dos próximas temporadas en Las Palmas tras marcharse de Son Moix sin dejar un solo euro en la caja.

El final de la historia parecía evidente desde hace tiempo. Después de seis meses sin avanzar en la prórroga de su contrato, en el Mallorca se negaban a darlo por perdido pero cada día que pasaba la distancia crecía.

El hecho de que Bigas apurara contrato sin que el club le echara el lazo, le había convertido en una de las piezas más llamativas del expositor bermellón y eso, unido al deseo del futbolista de jugar en Primera División, le mantenían fuera de la burbuja de un proyecto que ahora precisa una carga extra de cemento para los muros de su defensa.

Otros clubes, como el Espanyol, también habían seguido la progresión del calvianer durante los últimos meses de la competición, pero finalmente será un recién ascendido, la Unión Deportiva Las Palmas, el que disfrute de su polivalencia en una edición especial de la Liga: la de su regreso a la primera fila del fútbol español y continental.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

bona sort
Hace más de 3 años

Pues estamos en lo mismo. Por los motivos que sean no quiso renovar. Por lo tanto, se va gratis total y al Mallorca no le corresponde nada. Por mi, clarísimo.

Valoración:1menosmas

Jaime
Hace más de 3 años

Parece mentira que siempre se menosprecie a lo que aquí y en su lugar se traigan jugadores mediocres / malos y porque son de fuera ya se les aplauda. Los unicos que salen ganando son los intermediarios. Le deseo a Pedro toda la suerte que se merece, mucho antes debería haberse ido y no esperar a quedar libre.

Valoración:menosmas

Luis
Hace más de 3 años

No lo echaremos de menos, es un defensa normal de Segunda división , quizás demasiado valorado.No será titular en el conjunto canario

Valoración:2menosmas

Libero
Hace más de 3 años

Las Paaalmaaaas!!!, do not worry, la temporada que viene, volverás a SEGUNDA !!, jajajajaja

Valoración:-1menosmas

Llanero solitario
Hace más de 3 años

Esta es la realidad de nuestro club de futbol, no les importa nada perder jugadores ni perder nivel, lo unico que quieren es dinero, dinero y mas dinero, la verdad es que me averguenza ser mallorquinista es momentos como este!! Con lo hemos sido y lo que somos ahora!! Mas futbol y menos llenarse los bolsillos!!

Valoración:0menosmas

micalet
Hace más de 3 años

Mira bona sort da la casualidad que conozco a Pedro Bigas a el y su familia y se se buena tinta que tanto Ximo como Bigas iban locos para renovar como es normal querian ganar más dinero; el club hizo el longuis y dejaron escapar a Ximo a Bigas ha pasado la misma historia Bigas quería renovar y el club no le ha interesado renovarlo ya que le pedian que rebajara la ficha y el jugador ha dicho nones. Un saludo.

Valoración:3menosmas

bona sort
Hace más de 3 años

Micalet: Me parece increíble que digas estas tonterías, precisamente tú que me pareces un tío sensato y cabal. Las renovaciones, como los contratos, son cosa de dos. ¿Sabes tú si ese muchacho no ha querido renovar, si es que se lo propusieron?. Ahí está detalle, que diría Cantinflas.

Valoración:0menosmas

barrabas
Hace más de 3 años

Pierde el mallorca porque es un jugador implicado además de calidad para jugar en segunda A aunque para mi no tiene calidad para jugar en primera. También lo pensaba de xisco el año pasado, incluso la segunda A se le queda grande. Mi opinión es que el mallorca debería haber hecho un esfuerzo por fichar a Sergio enrich jugador de cantera y con calidad mas que demostrada en segunda A.

Valoración:0menosmas

Lucas
Hace más de 3 años

La realidad del Mallorca en segunda es la que es, Bigas no ha querido quedarse, gracias por los servicios prestados y buena suerte, por lo cual este jugador ya es historia.

Valoración:6menosmas

aficionado
Hace más de 3 años

viendo el lamentable comportamiento que el club y sus dirigentes están teniendo con altgunos jugadores que han dejado la piel y el alma por el club, como para quedarse aqui por menos dinero, y al año que viene patada en el trasero y a la calle porque ahora ya no me caes bien y tengo que traer un amigo, tu tienes que mirar por ti y por tanto muy bien hecho Pedro.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3