El Mallorca jugará tres amistosos en Alemania

| Palma |

Valorar:
preload
Chapi Ferrer, técnico del Real Malllorca.

Chapi Ferrer, técnico del Real Malllorca.

20-06-2015

El Mallorca disputará en julio tres partidos amistosos de pretemporada frente a los equipos alemanes de Borussia Mönchengladbach II, Hannover 96 y el Kickers Offenbach, según ha confirmado un portavoz del club balear.

El equipo malloquinista dirigido por Albert 'Chapi' Ferrer se enfrentará el 18 de julio al Borussia Mönchengladbach II, fque milita en la Regionalliga West, la cuarta liga de fútbol más importante de Alemania.

El 21 de julio se medirá al Hannover 96, de Bundesliga, y el 25 de julio lo hará frente al Kickers Offenbach, que juega en la Regionalliga Südwest, cuarta división del fútbol alemán.

El Mallorca intentará ascender a Primera la próxima temporada, tercera consecutiva en Segunda y que coincidirá con los actos de celebración del Centenario, que cumplirá en febrero de 2016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mayurqi
Hace más de 4 años

Esta bien opinar,para eso ponen esta seccion,pero no seria mas prudente esperar un poco y ver que derroteros toma el club y luego si las cosas no van bien dar palos a quien se lo merezca

Valoración:2menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

De risa, ni idea tiene la junta y el entrenador segun otros medios quiere a media platilla del Cordoba. Pero no la de ahora si no la de hace 2 añosssss!!! "baluartes con los que ascendió con el Córdoba a Primera división. Quiere a Campabadal, Pinillos, Fran Cruz y Fidel." De traca ya os lo dije este entrenador marioneta, jugadores baratitos o gratis, Este Utz no tiene un duro y le han dicho fichame algo que pueda hace algo, y el otro mira la plantilla que dirigio amiguitos de hace 2 años en cordoba. Preparense que viene curvas!! Y llega la nueva película es la segunda parte de la saga: " Los inútiles II - la era del descojone" Triste que no hay dinero, que venda ya, porque con dinero o sin dinero, no tiene ni idea lo que es un balón y lo que conlleva ello.

Valoración:-1menosmas

salvame de luxe...
Hace más de 4 años

"ciutat de palma" mallorca-barça aparte adama, dongou,halilovic y joan roman an sido pedidos por chapi ferrer

Valoración:-3menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Qué tomadura de pelo esta? Faltan once días para que empiece la pretemporada y todavía no hay ni bajas por falta de dinero y menos tendrán para fichar.Claassen no engañes más a la afición y vende el club.

Valoración:4menosmas

Biel II
Hace más de 4 años

Dr. Bartoloméeeeee.... vuelveeeeeeeeeeeeeeeee por favoooooooor !!!

Valoración:4menosmas

biel
Hace más de 4 años

Buenos dias , estoy asustado de ver la cantidad de tècnicos en esta isla , todos criticus de bar y de la red ,critiquen memo's y Deense ver en el campo , todo charlatans saldo's

Valoración:3menosmas

Juanico
Hace más de 4 años

Qué noticia más importante

Valoración:-2menosmas

barralet felanitxer
Hace más de 4 años

Podem tenir d'entrenador En Chapi, En Luis Enrique, En Fergusson, etc. si no duen jugadors que sàpiguen i vulguin jugar tornarem a fer es ridícul, maldament juguem 9 partits de pretemporada.

Valoración:9menosmas

Mari Trini
Hace más de 4 años

No me está gustando nada cómo está empezando la cosa. Primero el paripé de la presentación, diciendo que el objetivo es el ascenso... y yo digo: ¿Cómo se puede pedir un ascenso, si NO HAY PLANTILLA, menos para ascender? En serio, si no fuera porque hay etrenadores a patadas, si yo fuera Chapi ya me hubiese ido... y me hubiese gustado un poco de autocrítica por su parte, y no entrar al trapo. Luego veo que a Nadal le tienen muy limitado el margen de maniobra respecto a suldos, y está poniendo miras a jugadores de Primera, y descartes; es decir, volvemos a las mismas. Cuando no puedes gastar dinero, lo que tienes que hacer es fichar el talento que viene de abajo, no descartes que seguramente para el paupérrimo amBiente del vestuario del Mallorca serán una bomba, como la gente libre que hay del Betis. Pero bueno, yo estoy convencido que Nadal de 2ªB poco debe saber. Luego, Claaseen erre que erre con promocionar el Mallorca en Alemania, y chuminadas de 'cheerleaders'. A este señor alguien le ha de decir de alguna vez, primero, que no sabe lo que es el Mallorca, y que lo mejor que puede hacer es vender. Segundo, que si quiere que la gente vaya al campo, y si quiera que se siga al equipo en el mundo, lo único que tiene que hacer es TENER UN BUEN EQUIPO.

Valoración:4menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Ufff, veo a mucho técnico de barra de bar, planificando la pretemporada en este foro.Saludos a todos y visca el Mallorca.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2