Nadal, Engonga, Campo y Soler vuelven al terreno de juego frente a Alemania

| | Palma |

Valorar:
preload

02-06-2015

Ilustres ex futbolistas que en el pasado han vestido la camiseta del Real Mallorca, como Miquel Àngel Nadal, Vicente Engonga, Iván Campo, Dani, Romero o Soler, participarán el sábado trece de junio en un partido de veteranos que enfrentará a los conjuntos nacionales de España y Alemania en el Iberostar Estadio.

Por parte de los teutones, llegarán a la isla algunos de los mejores de todos los tiempos, como el caso del mítico Lothar Matthäus, ganador de la Copa del Mundo de Italia 90.

Los alemanes tienen cierta tradición disputando este tipo de encuentros, aunque ésta será la primera vez que salgan de su país para jugar. El partido llegará a millones de espectadores, ya que la televisión alemana lo retransmitirá.

Según ha informado el perfil oficial del club mallorquinista en Twitter, los menores de 18 años no deben pagar entrada, previa recogida de invitaciones. Asimismo, han difundido la lista completa de convocados, que es:

GOIKOETXEA

CAMPO

SERGI

SOLER

VICTOR

MENDIETA

MILLA

NADAL

ROBERTO

ROMERO

SALINAS

SENOR

CONTRERAS

OTERO

ALBELDA

ESTEBARANZ

ENGONGA

DANI

OLI

ARANZUBIA

CARRASCO

CEMBRANOS

GINER

JOSE MARI

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

micalet
Hace más de 4 años

Este partido es inoportuno ya que la afición mallorquinista esta asqueada de ver como su equipo va de mal en peor y no se le ve solución a corto plazo. Para ver panchanguitas de separados contra casados estamos cuando esto se hunde si no se le pone freno.

Valoración:-5menosmas

Nichiporuk
Hace más de 4 años

Los ojeadores del Mallorca estarán ojo avizor por si pueden repescar a alguno para la temporada del centenario...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1