El Mallorca quiere sumar en Soria los puntos de la salvación

| Palma |

Valorar:
Imagen del partido de la primera vuelta disputado en Son Moix.

Imagen del partido de la primera vuelta disputado en Son Moix.

M.À.C.

El Mallorca afronta mañana, sábado (20.00 horas, Nuevo Estadio Los Pajaritos), el partido ante el CD Numancia con el objetivo de sumar los tres puntos que le situarían a un paso de la permanencia.

En el puesto décimos sexto, el equipo que dirige el exfutbolista Miguel «Nanu» Soler necesita reaccionar tras haber sumado solo 5 de los últimos 27 puntos en juego.

Lejos de Son Moix, el Mallorca suele presentar su peor cara, ya que solo ha ganado esta temporada en los campos del Llagostera, Barcelona B y Racing de Santander.

A tan solo 4 puntos de la zona peligrosa de la tabla, los mallorquinistas recibieron esta semana la visita en el vestuario del dueño y presidente del club, Utz Claassen, quien les conminó a cumplir el único objetivo que tienen por delante, que no es otro que asegurar la continuidad en Segunda un año más.

Soler no podrá contar con una de las piezas básicas en defensa, el central mallorquín Pedro Bigas, por acumulación de amonestaciones.

Tampoco han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros el goleador del equipo, Xisco Jiménez, cedido por el Córdoba, y el extremo francés Michael Pereira, aunque el «Nanu» les ha incluido en la lista de convocados frente al Numancia.

Alineación probable del Mallorca: Cabrero; Company, Truyols, Agus, Saborit; Marco Asensio, Yuste, Joao Víctor, Arana; Joselu y Xisco.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán).

20.00 horas: Los Pajaritos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ernesto Dominguez
Hace más de 5 años

Si llevamos un cirio a La Sangre, rezamos una novena en Lluch, colgamos a los 11 jugadores del larguero, colocamos el autocar delante del portero y además tenemos suerte, podemos sacar un punto

Valoración:6menosmas

no creo
Hace más de 5 años

como no creo k ganen estos se jugaran la permanencia con los fallos de los demas qe juegan contra los ke se juegan el ascenso y promocion, que dios nos coja confesados si kuando el girona visite son moix no estan aun salvados

Valoración:6menosmas

david
Hace más de 5 años

Llevan dos meses queriendo atar la permanencia..menudo centenario nos espera. Lo que no entiendo es como sigue yendo la gente al campo.En cualquier otro equipo la aficion no tendria esta paciencia. No hay plantilla de champions...pero que nos cueste mantener la categoria...en 2a!!!!

Valoración:5menosmas

sabo
Hace más de 5 años

a ver si es verdad que baja el mallorca......ojala

Valoración:-4menosmas

mocalet
Hace más de 5 años

Todo depende de los jugadores del Mallorca en ganar o perder no me gustaría estar em el pellejo de los futbolistas si desciende a 2B habrá algo más que puntos de sutura con el Sr. Utz Claassen

Valoración:2menosmas

Sargantana
Hace más de 5 años

Pajaritos a volar, que acabo de bajar, piu, piu, piu, piu.Se van a quedar helados en Soria, ya esta todo el pescado vendido,asi que a resignarse,y rezar porque no bajen.

Valoración:4menosmas

Utzzzz
Hace más de 5 años

Los unicos puntos que se va llevar son los de sutura, como no gane. Hay gente muy cabreada con ellos.

Valoración:6menosmas

alex
Hace más de 5 años

Pues con Agus en el centro de la zaga y Saborit a la izquierda, la cosa pinta fea, francamente. Pero ya que no hay otros (qué pesado Bigas haciéndose amonestar en cada partido que juega!!!), a ver si hay suerte, suena la flauta y se repite la historia de hace unos años, en Primera, cuando un Mallorca colista inició la senda de la salvación ganando 0-1 en Soria. Claro que entonces, ¿quién marcó el gol? Nada más y nada menos que Adúriz. Y de Adúriz a lo presente hay un largo trecho.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1