Imagen del partido de la primera vuelta disputado en Son Moix. | M.À.C.

TW
8

El Mallorca afronta mañana, sábado (20.00 horas, Nuevo Estadio Los Pajaritos), el partido ante el CD Numancia con el objetivo de sumar los tres puntos que le situarían a un paso de la permanencia.

En el puesto décimos sexto, el equipo que dirige el exfutbolista Miguel «Nanu» Soler necesita reaccionar tras haber sumado solo 5 de los últimos 27 puntos en juego.

Lejos de Son Moix, el Mallorca suele presentar su peor cara, ya que solo ha ganado esta temporada en los campos del Llagostera, Barcelona B y Racing de Santander.

A tan solo 4 puntos de la zona peligrosa de la tabla, los mallorquinistas recibieron esta semana la visita en el vestuario del dueño y presidente del club, Utz Claassen, quien les conminó a cumplir el único objetivo que tienen por delante, que no es otro que asegurar la continuidad en Segunda un año más.

Soler no podrá contar con una de las piezas básicas en defensa, el central mallorquín Pedro Bigas, por acumulación de amonestaciones.

Tampoco han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros el goleador del equipo, Xisco Jiménez, cedido por el Córdoba, y el extremo francés Michael Pereira, aunque el «Nanu» les ha incluido en la lista de convocados frente al Numancia.

Alineación probable del Mallorca: Cabrero; Company, Truyols, Agus, Saborit; Marco Asensio, Yuste, Joao Víctor, Arana; Joselu y Xisco.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán).

20.00 horas: Los Pajaritos.