TW
13

El entrenador del Real Mallorca, Miquel Soler, ha dicho tras la derrota de su equipo ante el líder de Segunda División, el Betis, que «no hemos sido inferiores al Betis, si [el partido] hubiera acabado en empate no hubiéramos dicho que fuera injusto». Asimismo, el 'Nanu' ha asegurado que «necesitamos entre cuatro y seis» para la permanencia y que «los podemos conseguir».

Noticias relacionadas

«Estamos pendientes de todos los partidos, así como de los emparejamientos que quedan», ha dicho el técnico en rueda de prensa. «Continuaremos trabajando con ganas y entusiasmo, preparando los partidos con la idea de ganarlos», ha adelantado Soler.

El entrenador del primer equipo bermellón considera que «el Betis ha hecho más que otros equipos contra los que hemos jugado en casa». «Hemos intentado evitar que controlaran el partido, como acostumbran, al tiempo que intentábamos crear situaciones de peligro», ha revelado Soler, quien cree que «han sido superiores en el área», sobre todo gracias «a las combinaciones de dos jugadores, que son el 75 por ciento de la producción ofensiva del Betis». Sin embargo, el 'Nanu' considera que «en la segunda parte hemos cambiado el dibujo, hemos puesto jugadores ofensivos, pero no hemos tenido acierto», pero «no hemos sido inferiores al Betis, si [el partido] hubiera acabado en empate no hubiéramos dicho que fuera injusto».