Duelo de necesidades en Son Moix

Palma |

Valorar:
preload
Cabrero, portero del Mallorca, atrapa la pelota por la que luchan sus compañeros Company y Kasim con un jugador del Alcorcón.

Cabrero, portero del Mallorca, atrapa la pelota por la que luchan sus compañeros Company y Kasim con un jugador del Alcorcón.

19-04-2015 | Eduardo Candel Reviejo

El Mallorca recibirá mañana al Tenerife en un duelo insular marcado por la imperiosa necesidad de los dos equipos de sumar puntos para huir de la zona de descenso.

El equipo balear, que dirige Miquel «Nanu» Soler, no sabe lo que es ganar desde hace seis jornadas, en las que de dieciocho puntos en juego solo ha sumado dos con sendos empates ante el Sabadell y el Alcorcón.

Los dos últimos visitantes en Son Moix, la Llagostera y el Racing de Santander, han asestado un duro golpe a las aspiraciones de los mallorquinistas al ganar por 0-1 y 2-3, respectivamente.

Las derrotas han llegado por graves errores defensivos y falta de intensidad en momentos clave, ante lo cual, el dueño del Mallorca, Utz Claaasen, cito uno por uno a todos los integrantes de la plantilla para exigirles un reacción.

Soler ha incluido en la lista de convocados al central Pedro Bigas y al extremo Manuel Arana, a pesar de los problemas físicos que ambos han arrastrado a lo largo de la semana.

El Tenerife viaja a Palma de Mallorca como el peor visitante de la Liga Adelante y con el objetivo de lograr su segunda victoria de la temporada lejos del Heliodoro Rodríguez López, en un partido en el que se enfrentará a un rival directo en la zona baja.

El equipo de Raúl Agné, que mantiene una ventaja de seis puntos con respecto a la zona de descenso a pesar de llevar cuatro jornadas consecutivas sin perder y de mantenerse como el equipo menos goleador de la competición, ha empatado en cuatro de sus últimas cinco salidas.

El conjunto tinerfeño afronta el partido con la única baja de Iker Guarrotxena, que sigue recuperándose de su lesión en Bilbao, después de que el máximo goleador de los canarios, el uruguayo Diego Ifrán, se haya recuperado de sus molestias físicas.

Todo parece indicar que el entrenador del cuadro canario recuperará el trivote en el centro del campo formado por Ricardo León, Aitor Sanz y Vitolo, mientras que las bandas las ocuparán Suso Santana y Maxi Pérez.

A pesar de llevar cuatro partidos sin ganar, los jugadores han manifestado durante la semana que están tranquilos con el juego que están desarrollando y han destacado que lo que les está faltando es concretar las oportunidades de gol.

- Alineaciones probables:

Mallorca: Cabrero; Company, Bigas, Agus, Gulan; Pereira, Joao Víctor, Yuste, Marco Asensio; Joselu y Xisco.

Tenerife: Dani Hernández; Moyano, Carlos Ruiz, Unai Albizua, Raúl Cámara; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León; Suso Santana, Maxi Pérez y Diego Ifrán.

Árbitro: Ocón Arraiz (Comité Riojano)

20.00 horas: Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toribio
Hace más de 4 años

Pues a mi los fines de semana me dan gustirrinin especialmente si el barral la pifia. Además me entra la risa floja y en los tiempos que corremos es algo que se agradece. ¡Qué tío!

Cuando veo a Es Forti, veo al que jugaba alli

Valoración:-1menosmas

Aficionado
Hace más de 4 años

Ese Mallorca ha conseguido que "casi" odie los fines de semana. Cada sábado o domingo una nueva decepción y un nuevo disgusto. A estas alturas ya nadie puede hacerse ilusiones de nada. Igual nos golean que empatamos o con mucha fortuna hasta puede suceder lo imposible, que ganemos. Lo que si es importante es que si Pau Cendrós sale al campo, el mister lo cambie como tarde a los 80 u 85 minutos...

Valoración:-2menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

El Resultado sera 0-0.

Valoración:-2menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Es lo que tenemos y prefiero a Gullan, que a lo poco que hemos visto de Saborit ¿Con que otro lateral izquierdo disponemos?. No es un Jordi alba, pero es lo que tenemos..

Valoración:menosmas

agnostico
Hace más de 4 años

Alineación probable, vaya vuelve Gulan a la defensa, tremendo todo un colador que jornada tras jornada demuestra que no merece ni tan siquiera ser convocado, vaya fiasco una vez más a verlas venir, Nanu que esperas para paliar esta situación no te das cuenta que con esta defensa nos vamos en picado al infierno.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1