Los jugadores del Mallorca protestas ante el colegiado en Son Moix | Teresa Ayuga

TW
4

El Mallorca intentará este domingo, ante la AD Alcorcón, rectificar los errores que le han costado sumar solo uno de los últimos quince puntos en juego, resultados que le han apartado de la lucha por el ascenso.

La última derrota en Son Moix frente al Racing de Santander (2-3), que se consumó en los últimos minutos de juego tras fallos groseros de su defensa, ha generado un gran malestar en el seno de la entidad balear.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de su presidente Utz Claassen fue la falta de intensidad del equipo y, por ello, quiso reunirse de forma individual con todos los integrantes de la plantilla con el objetivo de conocer las causas del bajón alarmante del equipo.

También el director deportivo, Miguel Ángel Nadal, el técnico, Miquel «Nanu» Soler, y dos jugadores ofrecieron una rueda de prensa para transmitir un mensaje de unidad, al tiempo que Nadal confirmaba que el entrenador no iba a ser destituido «aunque se pierda en Alcorcón», dijo.

Con ese panorama se presenta el Mallorca en el campo de santo Domingo, y está obligado a puntuar para no ver comprometida aun más su posición en la tabla.