Cristian Bustos reconoce que el equipo está «fastidiado»

| Palma |

Valorar:
preload
El centrocampista del Real Mallorca Cristian Bustos el día de su presentación como jugador bermellón.

El centrocampista del Real Mallorca Cristian Bustos el día de su presentación como jugador bermellón.

22-07-2014 | Pere Bota

El centrocampista del Mallorca Cristian Bustos ha admitido este martes que el equipo «está fastidiado» tras sumar sólo uno de los últimos doce puntos en juego, que le han hecho retroceder en la tabla y alejarse de manera casi definitiva de la zona de promoción.

«No estamos de la mejor manera, pero debemos seguir, hay que afrontar la semana con ganas de trabajar, con ilusión, el equipo está fastidiado, pero con predisposición para trabajar», ha señalado Bustos en rueda de prensa.

Las derrotas ante el Deportivo Alavés (2-0), Llagostera (0-1) y Lugo (4-0), junto al empate en Sabadell (1-1) han causado una gran decepción en las filas mallorquinistas, según ha reconocido el exfutbolista del Sporting de Gijón.

El Mallorca ocupa el puesto décimo sexto con 38 puntos, a seis de la zona de descenso que ahora marca el Atlético Osasuna.

«La situación para la camiseta que vestimos, es muy complicada, la culpa es totalmente nuestra, ahora nos vamos a enfrentar a un rival que está abajo (el Racing de Santander), pero que ahora lamentablemente es nuestra pelea y tenemos que ganar, es un partido que no podemos dejar escapar y más jugando en casa», ha explicado.

Según Bustos, en el Mallorca «no hay ningún tipo de erosión», aunque ha admitido que «los resultados mandan».

«Cuando se pierde sabiendo en el club donde estamos, las metas por las que deberíamos estar peleando y no lo estamos, se pueden buscar muchos tipos de cosas, pero no hay problemas; lo único es que la situación no la queremos ninguno, esta es una liga irregular y lo que hay nos lo hemos buscado nosotros, ahora toca levantar la cabeza y dar a cara y este sábado toca ganar», ha subrayado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuesta abajo
Hace más de 4 años

. esto pasa en el mallorca por tener un plantel de jugadores que no estan comprometidos y un tecnico que no tiene ni idea de como nanejar la situacion............................... lo mejor del mallorca : su sufrida aficion

Valoración:2menosmas

cuesta abajo
Hace más de 4 años

si los jugadores del mallorca jugaran como hablan estariamos primero lejos

Valoración:1menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Estos jugadores me dan risa lo que les pasa es la enfermedad del bolsillo. Se creian venir a Puerto Rico y se hsn quedado en la Habana. Y los aficionados a rezar

Valoración:1menosmas

Juanico
Hace más de 4 años

Pues el aficionado ni te cuento, teniendo que aguantar gente tan manta, y viendo cómo, gracias a vosotros, tendremos un centenario en 2ªB... hasta las narices del vestuario del Mallorca, menudo equipo de nenazas y cojos, como Bustos, que no tiene huevos de quitarle el sitio a Joao que da pena... Mucha rabia.

Valoración:2menosmas

joan
Hace más de 4 años

els que estem fastidiats som els aficionats,no tu.Els jugadors de futbol viuen a un altre món,no toquen de peus en terra.Se queixen,estan fastidiats,no els agrada l´entrenador,ni els periodistes ni que els xiulin si ho fan malament etc pero si anar als entrenos rient despres d´una derrota per 4 a 0 a Lugo.D e totes maneres som una aficionat i soci del MALLORCA i encara hi vaig.

Valoración:1menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Pobrecito que malito está y que poco se queja. La plantilla del Mallorca me da pena.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1