Joao Víctor dice que la promoción «está lejos pero no es imposible»

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del centrocampista en el partido de liga entre el Real Mallorca y el Real Zaragoza.

Imagen del centrocampista en el partido de liga entre el Real Mallorca y el Real Zaragoza.

08-03-2015M. Joy

El centrocampista brasileño del Mallorca Joao Víctor ha admitido este martes que la liguilla de promoción a Primera «está lejos» para el equipo, aunque ha matizado que, pese a todo, «no es imposible».

«Fijaros en el Córdoba el año pasado (ascendió tras remontar varias posiciones en el tramo final de la Liga), por ello, tenemos que ir partido a partido y a ver qué pasa», ha explicado Joao Víctor en rueda de prensa.

«Debemos intentar mantener siempre el nivel, es lo que buscamos, aunque hay veces que las cosas no salen bien, el fútbol es así», ha señalado el futbolista sudamericano.

El Mallorca, décimo quinto en la tabla, se encuentra a 9 puntos del Zaragoza, que marca la zona de promoción, y viene de sumar solo un punto de nueve posibles en los tres últimos encuentros.

«Tuvimos un mal partido contra el Alavés, fuimos muy superiores al Llagostera pero perdimos, estas cosas pasan, además, la primera parte del otro día (ante el Sabadell) fue mala, aunque nos recuperamos en la segunda y hemos salido de allí con un punto», ha precisado Joao Víctor.

Con respecto a la posición de defensa central que ocupó en el campo del Sabadell, ha explicado: «Cambia mucho jugar en uno o en otro lado, pero me sentí cómodo, ya le dije al míster (Miguel Soler) que si tengo que jugar allí no hay problema».

«Me gusta más estar en el medio centro pero si tengo que jugar de central no pasa nada», ha aseverado Joao

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A FERNANDO
Hace más de 5 años

¡Tururú!!!

Valoración:menosmas

FERNANDO
Hace más de 5 años

Para..fifteen...ese alguien que opinas que le debería de haber dicho, es el mismo alguien que ha confeccionado en el 80% de una plantilla indolente y poco comprometida..? es el mismo que tiene firmados a unos quince jugadores por otra temporada y que..o se recinden o tendremos repetición de curso por haber suspendido en este, con los mismos deficientes actores... es el mismo que tiene poder para hacer y deshacer.. es el mismo que ha colocado a Soler, que ya ha dado muestras más que suficientes de no saber gestionar ni un vestuario ni unos partidos... es el mismo...?

Valoración:3menosmas

Utzzzz
Hace más de 5 años

Joao est curt!!! No mientas, no es imposible, las matematicas dicen que aun ganado todo, no hay promoción. Pero descenso si esta cerca, ánimo, ¿No? Aun os podeis salvar antes del último partido. Dais vergüenza con la actitud que teneis en el campo.

Valoración:4menosmas

fifteen
Hace más de 5 años

Quizás hundir no sea la palabra exacta sino más bien afectar psicologimente a Marco y a Kassim

Valoración:2menosmas

fifteen
Hace más de 5 años

Alguien le ha explicado a este señor que hay 9 equipos por delante que tienen que fallar y el Zaragoza les lleva 9 más el golaverage. Alguien le ha dicho que en 19 meses que han competido durante dos temporadas en segunda no han logrado meterse entre los 6 primeros o no se acuerda, si no recuerdo mal estaba en la plantilla. Alguien la ha dicho que han de ser más regulares y poner más intensidad en los encuentros. Alguien le ha dicho a este señor que la afición quiere hechos no palabras, cada día/temporada va menos gente a Son Moix. Hay que trabajar y poner intensidad, garra, lucha e intención que salvo momentos puntuales son los grandes ausentes durante estas dos últimas temporadas. Contra el Llagostera fueron mejores, sí, pero el "despiste" del gol ni en un patio de colegio. Hay que ser autocrítico y reconocer que tras los malos partidos de las últimas semanas solo les queda nada más que salvarse lo más pronto posible para no sufrir las últimas jornadas. Al Nano, que pese a los errores que haya podido cometer como hundir psicologicamente a Marco y Kassim y alguna que otra aliniación, le pasa lo mismo que a Karpin, Oltra, Carreras... y todos los que han pasado los últimos tres años. Sacad las conclusiones, no tanta gente se puede equivocar y siempre con las mismas...

Valoración:6menosmas

micalet
Hace más de 5 años

Desde luego que lo que esta claro es que jugando como en la primera parte que hizo el Mallorca contra el Sabadell nos vamos a la segunda B.

Valoración:2menosmas

cuesta abajo
Hace más de 5 años

en lugar de hablar tanta estupides que metan lo que tienen que meter para salvar la categoria

Valoración:3menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

A este jugador hay que llevarlo al psiquiatra,tiene el síndrome del Alcoyano

Valoración:5menosmas

veritgo
Hace más de 5 años

No te culpo a ti ni a nadie en general. Pero cada vez que habeis tenido oportunidad, vamos un ataque de vertigo.

Partidos buenos hemos visto, pocos pero hemos visto, el problema ganeis o perdais vosotros cobrais. el Abonado solo paga.

suerte, concentracion y un par----

Valoración:4menosmas

monrouuuu
Hace más de 5 años

que le diga alguien a joao qe para ugar la promocion ahi k ser mas regular no ganar 3 partidos y perder 10 eso no es imposible seria inauditoooo jeje

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2