Pau Cendrós, jugador del Real Mallorca. | ARCHIVO

TW
2

El defensa del Mallorca Pau Cendrós ha afirmado este miércoles que el equipo tiene que ir la próxima jornada a Sabadell, colista de la Liga Adelante, «a ganar», a pesar de que las dos derrotas seguidas ante el Alavés (2-0) y la Llagostera (0-1) han supuesto un duro golpe a las aspiraciones de ascenso.

«El equipo tiene que ser ambicioso y salir a cada partido a ganar», ha señalado Cendrós en rueda de prensa.

«Ya lo dije hace unas semanas, cada vez que hablamos de mirar arriba nos pegan un toque; creo que tenemos que ir partido a partido, ir a por los tres puntos y el próximo reto es contra el Sabadell y hay que ganar», ha añadido.

Cendrós ha negado que haya más presión de la habitual tras las dos derrotas seguidas.

«Está claro que nosotros hemos de pensar solo en los tres puntos en juego, y yo creo que el equipo está en una línea buena, de hacer buenos partidos. El otro día tuvimos intensidad y tenemos que seguir así», ha destacado.

Preguntado por las bajas en Sabadell de Pedro Bigas, lesionado, Joan Guillem Truyols, sancionado y Marco Asensio, concentrado con la selección Sub-21, Cendrós ha subrayado que «no afectarán», porque tiene «plena confianza en toda la plantilla y los veo entrenar», dijo.

«Todo el que salga lo hará bien, y sumará para el equipo; no ha de ser una excusa», ha indicado Pau Cendrós.

Minuto de silencio

Directivos, cuerpo técnico, empleados y jugadores del Mallorca se han sumado este miércoles a las muestras de dolor y solidaridad con las familias de las víctimas del accidente aéreo en los Alpes franceses guardando un minuto de silencio.

Las muestras de condolencia se llevaron a cabo en las instalaciones de Son Bibiloni, sede de los entrenamientos del primer equipo y del filial, y el estadio Son Moix.

Las plantillas al completo del Mallorca estuvieron presentes en el minuto de silencio, al que también se sumaron, entre otros, el director deportivo, Miguel Ángel Nadal, y el entrenador, Miguel Soler.