Agus (c) y Joao Victor (i) en un partido de pretemporada ante el Millwall. | ultimahora.es

TW
2

El defensa central del Mallorca Agustín García «Agus» ha afirmado este lunes que en Segunda hay mucha igualdad, y que a estas alturas del campeonato «si no compites te matan», ha subrayado.

«Soy consciente, y hace poco lo dije, que si no mantenemos la intensidad no vamos a ningún lado. Si hacemos las cosas bien, si corremos, si somos intensos, es muy difícil ganarnos, pero si no competimos nos ganan», ha señalado Agus en rueda de prensa tras la derrota en la última jornada en el campo del Deportivo Alavés (2-0).

El primer revés del técnico Miguel «Nanu» Soler en el banquillo llegó porque el equipo «no estuvo a la altura», según Agus.

«Creo que fue un mal partido, todos lo sabemos, nosotros somos conscientes de que no estuvimos a la altura; era muy importante ganar porque hubiéramos dado un gran salto, pero no se hizo y ahora tenemos que pensar en lo que hicimos mal», ha explicado.

Con respecto al próximo rival en el estadio Son Moix, la U.D. Llagostera, Agus ha insistido que en Segunda no «ganas con el nombre de la camiseta».

«Si infravaloramos a la Llagostera, si pensamos que es un equipo flojo y que vamos a ganar con la gorra, nos van a pasar por encima también; hay que ser conscientes y saber que si el domingo salimos a muerte, si hacemos las cosas bien, la victoria estará más cerca, pero si hacemos lo del otro día será difícil», ha señalado el defensa mallorquinista.