Soler dice que cada vez ve mejor a Asensio

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca, Miquel soler, durante el choque de los bermellones ante el Osasuna en Son Moix.

El entrenador del Real Mallorca, Miquel soler, durante el choque de los bermellones ante el Osasuna en Son Moix.

21-02-2015 | Pere Bota

El entrenador del Mallorca Miguel 'Nanu' Soler ha afirmado este jueves que cada vez «ve mejor» a la joven estrella del equipo Marco Asensio, pero no le garantiza la titularidad el sábado en el campo del Deportivo Alavés y, además, ha indicado que la suplencia «le ayudará a crecer».

«No puede pensar (Marco Asensio) que siempre será titular en el futuro equipo en el que esté; debe estar preparado para superar obstáculos porque no siempre vivirá momentos idílicos», ha señalado Soler, en relación a su jugador, fichado por el Real Madrid.

Ante el conjunto de Vitoria, el técnico mallorquinista podría repetir el equipo que la pasada jornada derrotó 3-2 al Real Zaragoza, y en él no estaba de inicio Marco Asensio, que entró en la segunda parte.

Soler ha subrayado que si uno de los objetivos del Mallorca es clasificarse para la fase de promoción a Primera, ya no tiene margen de error, por ello, abogó porque sus jugadores mantengan «el nivel de concentración» en el tramo final del campeonato.

El Mallorca ha obtenido 12 de 10 puntos posibles desde que el 'Nanu' Soler sustituyera en el banquillo al ruso Valery Karpin, con las victorias ante el Atlético Osasuna, Barcelona B y Zaragoza, y el empate en el campo del Recreativo de Huelva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Ramón
Hace más de 4 años

Soler, a mi juicio, está gestionando muy bien a Asensio. Al chico le va mejor salir en la segunda parte, cuando el contrario ya no está tan entero, porque puede lucirse más. Así son los peloteros. Fíjense en Messi: generalmente las primeras partes está desaparecido. Luego, cuando los contrarios están "maduros" va y mete tres.

Valoración:5menosmas

alex
Hace más de 4 años

Al Nanu Soler hay que dejarle hacer, pues hasta ahora está demostrando que sabe lo que se trae entre manos. De todos modos, yo no acabo de entender por qué prefiere a un jugador tan cuestionable como Pereira, que suele enviar la pelota fuera o al contrario, antes que a Marco. Pero bueno, él está todo el día con los jugadores y conoce mejor que yo lo que puede esperarse de cada uno. Ojalá que siga acertando!!!

Valoración:6menosmas

bandoom
Hace más de 4 años

A mi lo que me interesa es que se vea bien al EQUIPO, no a un solo jugador en particular sea quiien sea.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1