El entrenador del Real Mallorca, Miquel soler, durante el choque de los bermellones ante el Osasuna en Son Moix. | Pere Bota

TW
3

El entrenador del Mallorca Miguel 'Nanu' Soler ha afirmado este jueves que cada vez «ve mejor» a la joven estrella del equipo Marco Asensio, pero no le garantiza la titularidad el sábado en el campo del Deportivo Alavés y, además, ha indicado que la suplencia «le ayudará a crecer».

«No puede pensar (Marco Asensio) que siempre será titular en el futuro equipo en el que esté; debe estar preparado para superar obstáculos porque no siempre vivirá momentos idílicos», ha señalado Soler, en relación a su jugador, fichado por el Real Madrid.

Ante el conjunto de Vitoria, el técnico mallorquinista podría repetir el equipo que la pasada jornada derrotó 3-2 al Real Zaragoza, y en él no estaba de inicio Marco Asensio, que entró en la segunda parte.

Soler ha subrayado que si uno de los objetivos del Mallorca es clasificarse para la fase de promoción a Primera, ya no tiene margen de error, por ello, abogó porque sus jugadores mantengan «el nivel de concentración» en el tramo final del campeonato.

El Mallorca ha obtenido 12 de 10 puntos posibles desde que el 'Nanu' Soler sustituyera en el banquillo al ruso Valery Karpin, con las victorias ante el Atlético Osasuna, Barcelona B y Zaragoza, y el empate en el campo del Recreativo de Huelva.