Ilusión y entusiasmo en la reapertura de la tienda oficial del Mallorca

| Palma |

Valorar:

La reapertura de la tienda oficial del Mallorca en Cort coloreó el centro de Palma. Al acto acudieron Utz Claassen, Miquel Soler, Marco Asensio, Martí, Riera, Pau Cendrós, Xisco Jiménez y Bigas, entre otros.

Joan Torres
preload
Cientos de aficionados acudieron a la reapertura de la tienda del Real Mallorca.

Cientos de aficionados acudieron a la reapertura de la tienda del Real Mallorca.

Joan Torres
Tienda del Real MallorcaTienda del Real Mallorca

El proyecto centenario ha empezado a cocinarse. Después de recuperar el pulso y el aliento y de apreciar otra vez el calor que desprende la parte alta de la liga, el Mallorca quiere empezar a adelantar los deberes de final de curso despejando una serie de ecuaciones con independencia del aula a la que tenga que dirigirse la temporada que viene. En esa dirección la prioridad es blindar a Pedro Bigas, que finaliza contrato en unos meses, y asegurar los fichajes de Xisco Jiménez y Héctor Yuste, cedidos por el Córdoba y el Granada respectivamente.

Así lo confirmó el propio Utz Claassen durante la inauguración de la tienda oficial del club en Cort, que llevaba poco más de un año cerrada. El presidente y máximo accionista cree que el trabajo de la dirección deportiva debe canalizarse en ese sentido, entre otras cosas, para mantener el «corazón» de un grupo que ha reactivado a una afición tras muchos meses de frío y oscuridad.

«Nadal y yo ya hemos hablado varias veces sobre la temporada que viene y eso, como es normal, siempre acarrea muchas incógnitas», explicaba Claassen a las puertas de un acto que además de colorear una de las zonas más emblemáticas de Palma reunió a varios integrantes de la primera plantilla, como Martí, Marco Asensio, Albert Riera, Pau Cendrós, Bigas al entrenador Miquel Soler. La reapertura reunió a un numeroso grupo de aficionados que exhibieron su entusiasmo por los últimos resultados del equipo y por sus nuevas perspectivas.

«Lo más importante ahora es asegurar que los jugadores que tienen contrato hasta el 30 de junio se queden un poco más con nosotros. Hay que trabajar en renovaciones y en asegurar que el corazón de este equipo pueda seguir junto. No queremos hablar de jugadores nuevos sin asegurar que se queden tantos jugadores como sean posibles», indicaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Utzzzz
Hace más de 5 años

Lo primero que tiene que hacer el alemán es pagar lo que debe y lo contratos estan para cumplirlos. Y no ponerse medallas que esta mejoria no es gracias a él. Y ya vereis que no se gastará nada en fichajes. Y el reza porque no suba a 1ª este año, porque no tiene ni un duro, para hacer un equipo que se mantenga en 1ª.

Valoración:-3menosmas

la censura sigue
Hace más de 5 años

todo sigue igual, la censura sigue en este diario, ahora toca masajear a classen, si pones algo en contra de el o de p.terrasa te lo borran, que majos oye

Valoración:-9menosmas

bernar
Hace más de 5 años

pues yo no soy del mallorca, soy fan del Real Madrid, pero me gustaria muchisimo volver a ver al Mallorca en primera y dejar a los mallorqinistas un mensaje visto desde fuera y de forma imparcial el club, veo que muchos culpan aun a classen de estar metido en la anterior direccion, pero lo que yo vi es que este señor puso dinero y veia como otros que dirijian hacian desastres, si vosotros pagais por algo no intentariais luchar por lo q pagasteis?, mientras los otros que mandaban pues dominaban y hacian mil y una, todo parecia raro raro, y fichajes con sus hijos y representantes, comisiones, etc y todo a costa del mallorca y creo q intentando sacar tajada del mismo Mallorca, este señor aleman incluso ahora ha puesto mas dinero de su bolsillo, ha dado seriedad en muchas cosas, y ha dejado que una persona capacitada lleve todo el tema deportivo como es M.A.Nadal, y el mallorca parece que vuelve a ilusionar y a tener un proyecto con seriedad y con palabra q es lo mas importante y libre de historias raras, muchos mallorquinistas creo q deberian estar bien contentos y reconocer que estas personas que estan ahora, classen, nadal, soler bien merecen un aplauso y confianza, Pronto volvereis a primera. Suerte.

Valoración:12menosmas

Jaime
Hace más de 5 años

Uff si ... hay que hacer cola .... esta atascado Jaime II y Colon ... no caben los que quieren comprar camisetas ... haciendo sombra a las tiendas del madrid y barcelona ...

Valoración:-8menosmas

manolo
Hace más de 5 años

Con poco basta para superar los desmanes de los antecesores ( que recordemos que en la lucha por el trono participo Classen) pero sinceramente la nueva directiva / propiedad esta poniendo las cosas en su sitio, que no hacia falta ser un genio para hacer las cosas normalmente ( ya no hablo de bien). Tener cerrada una tienda en el centro de palma y rodeada de las del madrid y barça era de descerebrados, aunque sea por sinergias ya debe ser rentable

Valoración:6menosmas

mallorquinista
Hace más de 5 años

yo creo que este año podemos pelear aun por quedar entre los 6 primeros y pelear por subir a primera.Quedan muchos puntos en juego y debemos ir partido a partido, el próximo partido va a ser clave contra el Alaves...si hemos ganado a Osasuna y Zaragoza podemos ganar a cualquier equipo.La mentalidad de los jugadores ha cambiado y los veo fuertes para afrontar todos los partidos que quedan.Animo al equipo y a todos los mallorquinistas.Suerte para todos.

Valoración:13menosmas

Negrorojo
Hace más de 5 años

Es una lastima que no se hubiera arreglado el pasado verano que se largaran los canceres del club,Serra Ferrer,Cerda,Aouate y ahora el ruso Karpin.Haber si es verdad que`podemos empezar a pensar en el retorno a primera en un máximo de 2 años

Valoración:10menosmas

barrufet
Hace más de 5 años

Vaig pasar ahir horabaixa, però hi vaig veure tanta gent, que no em vaig aturar (no tenia temps). Això il·lusiona, després de tants d'anys a l'ombra d'en Serra, això funciona (encara que sigui amb "rigor germano"), ara només fa falta que la gent torni a Son Moix, i ja podrem pensar en coses més grans, enguany a mantenir la categoria.

Valoración:16menosmas

Dramon
Hace más de 5 años

Donde están los que pedían sin cesar que se marcharan todos los de la directiva? Sinceramente creo que no vamos a subir a Primera esta temporada, pero no me pueden negar, que es un gran alivio, cada vez que sale alguna noticia del Mallorca, sea de temas deportivos. Siempre he dicho que a las personas hay que darles una oportunidad y si luego fallan, estaremos a tiempo de criticarles, yo el primero. De todos modos es muy de agradecer que en lugar de poner zancadillas se ponga por delante ilusión.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1