Scepovic se va del Mallorca y Riera ya espera

| | Palma |

Valorar:
preload
Marko Scepovic tras rubricar el contrato que le liga al Terek Grozny checheno.

Marko Scepovic tras rubricar el contrato que le liga al Terek Grozny checheno.

25-02-2015

Marko Scepovic ya es historia en el Mallorca... que solo espera el transcurso de los acontecimientos para cerrar el fichaje del manacorí Albert Riera. Pero antes, el club balear todavía debe dar de baja de forma oficial al delantero serbio.

El futbolista firmó este miércoles con el Terek Grozny de la liga rusa, como se encargó de mostrar el propio club checheno a través de las redes sociales, pero la entidad isleña todavía esperaba este miércoles los papeles para tramitar la baja de Marko Scepovic.

El Mallorca confía en recibir toda la documentación en las próximas horas para dar traslado a la Liga de Fútbol Profesional y, de paso, exponer sobre la mesa el posible fichaje de Albert Riera. El internacional manacorí se encuentra entrenando con el equipo isleño desde hace prácticamente dos meses y su predisposición para firmar con el club que le impulsó al profesionalismo es total. De hecho, el futbolista ha reiterado que el aspecto económico no será un problema. Conoce de primera mano -sus conversaciones con Miquel Angel Nadal son diarias- el estado financiero no solo de la entidad sino del límite salarial que impone la LFP y parece que está dispuesto a adaptarse a esos parámetros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 4 años

C. Montes de Oca... eres un crack con este titular !!! POEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es lo que eres. !!!

Valoración:2menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Desde que el club lo tiene un solo propietario, justo es reconocer que no se ha vuelto a hablar de lios institucionales. Aunque pocas, se van viendo buenas noticias.Lamentablemente con Serra, Terrasa y el mentiroso CERDA, era todo lo contrario.

Valoración:6menosmas

Cocodrile
Hace más de 4 años

Al fin una buena noticia, si que ha pasado tiempo para que llegara!!.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1