Marko Scepovic tras rubricar el contrato que le liga al Terek Grozny checheno.

TW
3

Marko Scepovic ya es historia en el Mallorca... que solo espera el transcurso de los acontecimientos para cerrar el fichaje del manacorí Albert Riera. Pero antes, el club balear todavía debe dar de baja de forma oficial al delantero serbio.

Noticias relacionadas

El futbolista firmó este miércoles con el Terek Grozny de la liga rusa, como se encargó de mostrar el propio club checheno a través de las redes sociales, pero la entidad isleña todavía esperaba este miércoles los papeles para tramitar la baja de Marko Scepovic.

El Mallorca confía en recibir toda la documentación en las próximas horas para dar traslado a la Liga de Fútbol Profesional y, de paso, exponer sobre la mesa el posible fichaje de Albert Riera. El internacional manacorí se encuentra entrenando con el equipo isleño desde hace prácticamente dos meses y su predisposición para firmar con el club que le impulsó al profesionalismo es total. De hecho, el futbolista ha reiterado que el aspecto económico no será un problema. Conoce de primera mano -sus conversaciones con Miquel Angel Nadal son diarias- el estado financiero no solo de la entidad sino del límite salarial que impone la LFP y parece que está dispuesto a adaptarse a esos parámetros.