El jugador del Real Mallorca Biel Company durante un partido con el conjunto bermellón. | ultimahora.es

TW
0

El futbolista del Mallorca Gabriel Company ha expresado este martes su confianza en que el equipo será capaz de sumar los tres puntos en juego el sábado en el estadio Son Moix ante el Atlético Osasuna, y de esa manera «darle una alegría a la afición», ha deseado.

El Mallorca acumula cuatro jornadas sin ganar y se encuentra a tan solo tres puntos del descenso.

«Esperamos que (contra el Osasuna) se puedan ver más cosas y dar una alegría a la afición. No sé qué hemos de esperar de ellos; siempre digo que tenemos que centrarnos en nosotros, porque en esta categoría si no haces las cosas bien, cualquier rival te puede ganar ,y si tú lo haces bien pueden ganar a cualquiera», ha explicado Company en rueda de prensa.

A la pregunta de cuál es la clave para derrotar al conjunto navarro, el defensa mallorquín, de 23 años, ha respondido que «el rendimiento del equipo».

«Si somos capaces de agarrar una buena dinámica creo que no habrá problema con ningún rival. Tenemos que estar compactos y unidos, confiar en nosotros y tirar hacia delante. Lo demás, con trabajo e intensidad, vendrá solo», ha precisado.

Con respecto al técnico Miguel 'Nanu' Soler, que la semana pasada sustituyó al ruso Valery Karpin en el banquillo mallorquinista, Company ha indicado que ya le conocía al coincidir en el equipo filial.

«No me ha sorprendido ni los entrenamientos ni su actitud, ya sabía cómo trabajaba. Es un hombre que, desde el primer día, enseña su identidad, él piensa que todo se consigue a base de esfuerzo, de entrenar duro y de dejarlo todo», ha señalado.

También dijo sobre su técnico y exfutbolista del Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros equipos, que «es muy listo».

«Sé que ha ido a ver entrenamientos con entrenadores contrastados, que se ha informado y que siempre quiere mejorar. Estoy seguro que hará mucho trabajo, llevamos un par de días y aún no se puede valorar; creo que es un hombre que siempre va evolucionando y se va formando para poder enseñarnos lo mejor posible», ha resumido Company.