El futbolista Héctor Yuste, cedido al Mallorca por el Granada durante el mercado de invierno y que debutó la pasada jornada ante el Leganés en Son Moix (0-2), durante su presentación como jugador vermellón. | M. À. Cañellas

TW
6

El centrocampista del Mallorca Héctor Yuste, cedido por el Granada, ha afirmado este miércoles que el nuevo técnico del equipo, el exfutbolista Miguel 'Nanu' Soler, está introduciendo «nuevos conceptos» y quiere «más toque de balón», ha precisado.

Soler ha sustituido al técnico ruso Valery Karpin y debutará el sábado en la Liga Adelante en la visita al campo del Recreativo de Huelva el sábado.

Según ha explicado Yuste, «en todos los sitios al principio hay que asimilar cambios». «Tenemos que trabajar fuerte para similar pronto los conceptos», ha subrayado.

El futbolista cartagenero, tercer refuerzo en el mercado de invierno tras Joselu (Recreativo de Huelva) y Xisco (Córdoba), debutó el domingo pasado con el Mallorca en la derrota (0-2) ante el Leganés.

«Con Karpin he estado poco tiempo así que no pude asimilar bien los conceptos», ha explicado, y con el 'Nanu' Soler «jugaré donde quiera él quiera, aunque es cierto que la de pivote es la posición en la que estoy más cómodo pero ahora tenemos que ayudar todos y jugar donde quiera el entrenador», ha precisado.

Yuste ha insistido en que ha llegado al Mallorca «con mucha ilusión» y que ha visto «un vestuario sano, y eso es importante en situaciones complicadas», ha resumido.