El Mallorca se hace con los servicios de Héctor Yuste

| Palma |

Valorar:
preload
El centrocampista Héctor Yuste, nuevo jugador del Real Mallorca, durante una rueda de prensa.

El centrocampista Héctor Yuste, nuevo jugador del Real Mallorca, durante una rueda de prensa.

20-07-2012 | http://www.rcdmallorca.es

El RCD Mallorca y el Granada CF han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Héctor Yuste, que jugará en la Isla hasta el final de temporada.

Yuste es un centrocampista polivalente, con buen juego aéreo y experiencia en la categoría. Karpin ya ha manifestado que le gusta el jugador, y puede tener sitio en el equipo pese a ocupar la misma posición que Bustos y Joao Victor. «En teoría es así -en referencia a la semblanza de los jugadores- pero depende de como le utilices», comentó el técnico ruso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clin de cul
Hace más de 4 años

otro que no vale, ya lo he dicho varias veces este no se gastará nada en fichajes porque no tiene dinero.

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

No sé como andarían de forma, pero ya que perteneces al club, que tal si incluyéramos en caso de necesidad a Karpin Nadal Olaizola, Gálvez., quien tuvo retuvo y para jugar en 2ª sólo por experiencia.....(era sólo un comentario jocoso). Esperemos que lo que se ha fichado y si cae alguno mas como A. Riera, den un salto de calidad al equipo, aunque el ascenso siendo realista es muy difícil, ya que aunque sonara la flauta y entráramos en el play off, de lo equipos de las primeras posiciones, Las Palmas, Betis, Sporting, Valladolid, sólo contando éstos cuatro 2 estarán en los play off, así que la cosa está muy difícil para los otros 2 que puedan entrar.

Valoración:3menosmas

como se pierda.......
Hace más de 4 años

Cómo se pierda en Las Palmas....

Valoración:-4menosmas

Hazteungol
Hace más de 4 años

El problema del mallorca es su defensa, su falta de actitud y su entrenador. Este jugador no se que va a aportar.

Valoración:0menosmas

A FERNANDO
Hace más de 4 años

¡TURURÚ!!!

Valoración:6menosmas

FERNANDO
Hace más de 4 años

Primero fue Aouate, después MAN y ahora Karpin en colaboración con el de Manacor. Cromos repetidos para no poder hacer pleno en el álbum. Osea, por mucho que Karpin quiere desviarse es lo mismo que los otros solo que más alto, con lo que ahora podrá desde una visión más alta ver como los balones pasan por encima de este jugador. Claro que también puede cazar los balones que mande el contrario, pero si al bajarlos no tienen la calidad que deben,de poco va a servir. El ruso cree que engaña a alguien,más bien el que se ha dejado engañar ha sido el bueno de Nadal.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1