Abdón Prats deja el Mallorca y se va al Tenerife

| Palma |

Valorar:
preload
El delantero mallorquín Abdón Prats se lamenta tras una acción en el choque entre el Real Mallorca y el Betis en Sevilla.

El delantero mallorquín Abdón Prats se lamenta tras una acción en el choque entre el Real Mallorca y el Betis en Sevilla.

08-12-2014 | RAMON NAVARRO

El CD Tenerife ha anunciado este viernes la contratación, hasta final de temporada, del delantero balear del RCD Mallorca Abdon Prats, que se ha convertido en el tercer fichaje de los canarios en el mercado de invierno.

El atacante de 22 años -que tenía ficha con el filial bermellón- ha disputado esta temporada catorce partidos en la Liga Adelante, en los que ha marcado dos goles.

El jugador llegará en los próximos días a la isla para someterse a los reconocimientos médicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

grande abdon
Hace más de 4 años

grande abdon, has demostrado mucha caballerosidad, tu sabes muy bien porque te sacan, la sed de venganza hacia tu tio no tiene limites, te deseo mucha suerte, por aqui hablan de enchufismo, precisamente por eso lo has tenido mucho mas dificil, estoy segurisimo que te iran bien las cosas, ahora tocar callar bocas!! força abdon!

Valoración:0menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

No sé como andarían de forma, pero ya que perteneces al club, que tal si incluyeramos en caso de necesidad a Karpin Nadal Olaizola, Gálvez., quien tuvo retuvo y para jugar en 2ª sólo por experiencia.....(era sólo un comentario jocoso). Esperemos que lo que se ha fichado y si cae alguno mas como A. Riera, den un salto de calidad al equipo, aunque el ascenso siendo realista es muy dificil, ya que aunque sonara la flauta y entráramos en el play off. de lo equipos de las primeras posiciones, Las Palmas, Betis, Sporting, Valladolid, sólo contando éstos cuatro 2 estarán en los play off, así que la cosa está muy difícil para los otros 2 que puedan entrar.

Valoración:9menosmas

juanki
Hace más de 4 años

Lo siento por el jugador, además es de la tierra. Pero para jugar en segunda , el aporte de Prats, es muy justito.

Valoración:4menosmas

Animo Abdon
Hace más de 4 años

Por muy bien o mal que juegues, siempre seras el enchufaooo. Solo recuerda, y puede ser un Deja Vu. Pep Lluis paso por Tenerife crecio y despues...... Animo y suerte. Yo personalmente creo que antes que el se deberían ir otros. Ya veremos.

Valoración:8menosmas

Chunguillo
Hace más de 4 años

Molt bé. En el Mallorca sobran "sobrinos", y faltan gente con un par, que sepa jugar en Segunda. Molta sort, per una altre part.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1