El defensa francés Alex Coeff, que abandona la disciplina del Mallorca, durante su presentación como jugador bermellón el pasado verano. | Teresa Ayuga

TW
2

El defensa francés Alex Coeff (Brest, 1992) ha dejado hoy de pertenecer a la plantilla del Mallorca y jugará lo que resta de la temporada en el Mouscron Péruwelz, de la Primera división del fútbol belga, según ha confirmado un portavoz del club balear.

Coeff se incorporó a la disciplina mallorquinista el pasado verano, cedido por el Udineses italiano, pero apenas ha tenido oportunidades por parte del técnico del equipo, el ruso Valery Karpin.

El internacional galo con la selección Sub-21, jugó tres partidos con el Mallorca en Segunda división y fue convocado en siete ocasiones. Estuvo en el terreno de juego 119 minutos en la liga y 90 en la Copa del Rey.

En su presentación como jugador mallorquinista Coeff admitió que venía a «aprender» a la isla y que había aceptado la oferta por recomendación de su compatriota Michael Pereira, extremo del conjunto balear.