Karpin: «Si tienen que destituir a alguien, que lo hagan»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Karpin, durante el partido.

Karpin, durante el partido.

25-01-2015 | Pere Bota

Valeri Karpin, el entrenador del Real Mallorca, tras la clara derrota en Son Moix ante el Valladolid, ha reconocido que está «hasta las narices» de que le pregunten sobre su posible cese como técnico bermellón, y ha sentenciado que «si tienen que destituir a alguien, que lo hagan. Si el problema está ahí harán lo que tengan que hacer».

Karpin considera que «no hay solo una explicación» a la derrota ante el equipo pucelano: «Hemos tenido ocasiones de gol, pero en defensa hemos estado demasiado blandos, y hemos regalado demasiado, ante un equipo que no perdona. El partido se puso de cara, pero lo tiramos en quince minutos». Sin embargo, el entrenador no cree «que hayamos hecho el ridículo»

El técnico mantiene que «hay que ir partido a partido», y que este domingo ha pasado «lo que menos esperábamos». «En los últimos 14 partidos habíamos recibido nueve goles, y en este casi el 50 por ciento, cinco, eso no nos lo esperábamos», ha apuntado Karpin, quien ha concluído diciendo que «ahora hay que analizar lo sucedido y pensar en Las Palmas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Antoni
Hace más de 4 años

No digo que toda la culpa la tenga Karpin, puesto que un entrenador sin mimbres no puede hacer un equipo, ni aunque viniera Guardiola o Mourinho, podrían arreglarlo, pero parece que pasa un poco del tema, "si me tienen que destituir que lo hagan", otra cosa es dignidad y dimitir o bien que la rescición de contrato la pague Aouate, Cerdá y LSF., que se dejaron engañar por Aouate, hizo fichajes caros, que nos han dejado con unos grandes gastos y pocos beneficios, a lo visto hay que remitirse.

Valoración:menosmas

A FERNANDO
Hace más de 4 años

¡Tururú!!!

Valoración:1menosmas

FERNANDO
Hace más de 4 años

Para los dos listos de la clase...evitar cualquier otra apreciación. No me interesan vuestras correcciones ni me importan vuestros negativos.Aunque parece que os interesa mucho lo que escribo.

Valoración:-7menosmas

el sabe lo todo delmaresme
Hace más de 4 años

Si tanto sabes de futbol te tocas inflar a hacer plenos al quince...

Valoración:17menosmas

A FERNANDO
Hace más de 4 años

Solo un necio es capaz de seguir cometiendo los mismos errores después de habérselos corregido. Debes ser muy cortito...

¡Cómprate unos cuadernos Rubio si tanto te gusta escribir! Has escrito más tú en cuatro comentarios que quien firma la noticia.

¡Pobrecito!!!

Valoración:5menosmas

FERNANDO
Hace más de 4 años

Para..Mayurqui..si me lo permites,yo trataré de responder a tus tres preguntas..A la primera,es muy sencillo...a fútbol,en lo que tiene que ver,como deporte que practican,pero en nada más. En la segunda,en lo que es sistema táctico.también es sencilla..ninguno,salen once porque así lo dice el reglamento,pero nada más.Y a la tercera...hombre..saben que si la tienen,deben hacer cosas para tratar de marcar un gol más que el contrario,porque si no,no ganan y es evidente,creo que se lo habrán dicho,que les tienen que quitar el balón a los que visten distinto,porque de lo contrario,no harán nada de lo primero explicado.Creo que grandes rasgos debe ser eso,que es lo que se ve..no mucho más.Espero haberte aclarado tus dudas.Saludos

Valoración:-18menosmas

FERNANDO
Hace más de 4 años

Lo que faltaba......Revisando prensa de la isla,mientras me tomo un café después de la comida,leo que el nuevo inquilino de la vicepresidencia del club,de nombre Monti y de apellido Galmés, hizo unas declaraciones al terminar el partido,criticando el sistema ayer empleado por Karpin y ofreciendo un lamentable vocabulario sobre porque se perdió.Poca categoría demuestra este buen señor en su puesta en escena del cargo, además de una falta de respeto,hacía el equipo y el técnico.Este señor parece que es el mismo que la semana pasada,junto con Herr,se levantaron de sus asientos en la zona VIP y con brazos al aire y cánticos, celebraron los goles ante el Mirandés.Por cierto,también me llega que el propio Karpin en aquella rueda de prensa tras el partido ganado,no recordaba con quien habían jugado.Todo muy lamentable y que demuestra en manos de quien esta nuestro herido mallorqueta.

Valoración:-19menosmas

Mayurqi
Hace más de 4 años

Yo solo deseo hacer algunas preguntas por si alguien sabe o puede contestarne,¿el Mallorca juega a algo?,¿utiliza el equipo algun sistema de juego?,¿saben los jugadores lo que tiene que hacer en el campo cuando tienen la pelota,o han de hacer para quitarsela al contrario?porque lo que se ve desde la grada es como un patio de colegio,qui gafa se pilota es seva,y endevant,finalizo lo de ayer UNA VERGUENZA

Valoración:-18menosmas

FERNANDO
Hace más de 4 años

Para Biel.. no te debe preocupar los negativos..habrá quién le fastidie que le digan las cosas claras.. Con respecto a Karpin en otro comentario ya te doy mi opinión que veras que no difiere mucho de la tuya.El ruso ya tiene el discurso y el catálogo agotado,y lo lamentable es que le ha durado seis meses.Ya debe tocar a salida,y si es digno con el mismo,percibir lo de este año y no pedir lo del próximo,que en cualquier caso lo debería pagar el "ídolo" Aouate.Desconozco los planes de futuro de Herr,aunque no creo que tenga ni de presente,que mejor que no los tenga,porque tanto él como su "amigos" directivos,como tal, no tienen posibilidad de mejorar por sus medios lo que pueda ser un desastre mayor.,yo creo que ya debe dejarse de vender motos ni echar más humo..si no pone lo que hace falta (dineros y gente especialista) a nuestro mallorqueta le puede pasar lo que hace poco me decía un amigo..Serra F. y Cerdá lo mataron ,pero Claassen lo enterrará. Muy lamentable Saludos

Valoración:-17menosmas

FERNANDO
Hace más de 4 años

El Sr Karpin y su equipo técnico no se trabajan debidamente los partidos,con el de ayer son muchos los que entrenador rival le ha ganado la partida, tácticamente hablando..De hablar precisamente si que sabe un gue.. y más,bueno..saber no.. mejor escrito..verborrear.. .dormir a los presentes. Herr,MAN y cía..parecen,o están dormidos también...pidió un nueve y le traen un nueve y ahora mi pregunta es...si viene un nuevo entrenador y no quiere jugar con nueve,que hacemos.. nos lo comemos,pagándolo claro.Sr Nadal, nunca hay que firmar lo que le pide el entrenador,sino lo que un verdadero director deportivo cree que necesita el equipo,aunque tampoco usted da muchas muestras de saberlo..ahora parece que tiene en Fofo,Joselu y Xisco a cromos repetidos....pero,lo dicho..para obrar así hay que saber..no vale con estar.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3