Karpin, durante el partido. | Pere Bota

TW
25

Valeri Karpin, el entrenador del Real Mallorca, tras la clara derrota en Son Moix ante el Valladolid, ha reconocido que está «hasta las narices» de que le pregunten sobre su posible cese como técnico bermellón, y ha sentenciado que «si tienen que destituir a alguien, que lo hagan. Si el problema está ahí harán lo que tengan que hacer».

Karpin considera que «no hay solo una explicación» a la derrota ante el equipo pucelano: «Hemos tenido ocasiones de gol, pero en defensa hemos estado demasiado blandos, y hemos regalado demasiado, ante un equipo que no perdona. El partido se puso de cara, pero lo tiramos en quince minutos». Sin embargo, el entrenador no cree «que hayamos hecho el ridículo»

El técnico mantiene que «hay que ir partido a partido», y que este domingo ha pasado «lo que menos esperábamos». «En los últimos 14 partidos habíamos recibido nueve goles, y en este casi el 50 por ciento, cinco, eso no nos lo esperábamos», ha apuntado Karpin, quien ha concluído diciendo que «ahora hay que analizar lo sucedido y pensar en Las Palmas».