El Valladolid ridiculiza al Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los jugadores del Valladolid celebran un gol.

Los jugadores del Valladolid celebran un gol.

25-01-2015 | Pere Bota

Mallorca 1 - 5 Valladolid

Mallorca: Cabrero; Company (Truyols, min. 73), Bigas, Kasim, Saborit (Gulan, min. 61); Joselu, Joao Víctor, Bustos, Pereira; Marco Asensio; Fofo (Markovic, min. 46).

Real Valladolid: Javi Varas; Chica, Valiente (Samuel, min. 75), Rueda, Peña; Leao, Timor (Álvaro, min. 67), Óscar, Mojica y Jeffren; Jonathan Pereira (Omar, min. 67).

Goles: 1-0, min. 3: Marco Asensio; 1-1, min. 18: Jonathan Pereira; 1-2, min. 22: Jonathan Pereira; 1-3, min. 27: Mojica; 1-4, min. 48: Jonathan Pereira; 1-5, min. 62: Óscar.

Árbitro:Piñeiro Crespo (Comité Asturiano). Amonestó a Jeffren, Timor, Leao, del Real Valladolid; a Bigas, Bustos del Mallorca.

Cinco goles le ha marcado el Valladolid al Mallorca en un partido en el que el equipo pucelano le ha sacado los colores al conjunto bermellón. Los de Valeri Karpin, que se han adelantado en los primeros compases del partido, han mostrado su peor cara de 2015, y no han conseguido reaccionar a los tantos del Valladolid.

Si bien en los primeros quince minutos de partido ambos equipos se han mostrado muy igualados, Marco Asensio ha golpeado primero con un temprano gol en el minuto tres de partido, cuando Fofo ha peinado un saque largo de Cabrero con el que el 27 del Mallorca se ha quedado solo ante Javi Varas para, con un tiro cruzado, adelantar a los bermellones.

Sin embargo, la alegría no ha durado mucho, un error de Bigas ha dado pie a unos minutos de desolación para el Mallorca. El visitante Jonathan Pereira se ha aprovechado del fallo para batir con elegancia a Cabrero e igualara el marcador en el minuto 17 de partido. Cinco minutos después, un nuevo error en defensa, esta vez por la falta de comunicación entre Kassim y Company -quien sustituía a un sancionado Cendrós- ha vuelto a ponerle las cosas fáciles a Jonathan Pereira, quien ha marcado su segundo tanto.

Mientras los jugadores de Karpin intentaban sobreponerse a la remontada del Valladolid que ha protagonizado Pereira en cinco minutos, Mojica ha marcado el tercero de los visitantes en el 27, cuando ha aprovechado un pase de la muerte para empujar el balón al fondo de la red.

Goleada

La desesperación de los bermellones se ha diluido en los últimos minutos de la primera parte, cuando poco a poco se han repuesto de diez minutos de desolación e, incluso, han dispuesto de alguna tímida ocasión para reducir distancias. Pero el inicio de la segunda parte, que ha comenzado con el cambio de Markovic por Fofo, ha supuesto un nuevo jarro de agua fría para el Mallorca. Pereria ha culminado un hat-trick gracias a una jugada por la banda y la falta de acierto de la defensa local. El jugador del Valladolid ha subido al marcador el cuarto tanto de su equipo, que ha destrozado cualquier ilusión de remontada en Son Moix.

Óscar se ha sumado a la fiesta goleadora del conjunto pucelano con un gol en el minuto 62, cuando en una jugada muy parecida a la del tanto anterior ha conseguido quedarse solo ante Cabrero. Con el 1-5 en el marcador, el juego ha desaparecido del campo durante unos minutos, pero los de Valeri Karpin han dispuesto de algunas ocasiones a medida que pasaba el tiempo, principalmente de Joselu, pero los minutos han pasado y ambos equipos han bajado los brazos para finalizar el partido con goleada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

´Cuervo
Hace más de 4 años

Gato rojillo cinco lobitos tiene la loba.

Valoración:-1menosmas

jomateix
Hace más de 4 años

Sr. Clasen, jo estava a favor seu, pero d'ença que ha deixat entra en manzano i els xinesos a son bibiloni, ha perdut tota sa meva credibilitat..... aaah, i una altra cosa, quan treura els suporters de son moix???

Valoración:-1menosmas

aixi
Hace más de 4 años

de acuerdo con Yo, Bigas es un buen jugador de 2ª B, pero nada más, puede jugar en un equipo candidato al ascenso a 2ª A , pero no es un defensa de los buenos de 2ª A, en el Baleares se le veía un jugador de tantos no destacaba en nada, no sé porqué le dan tanto bombo

Valoración:1menosmas

pare_mallorquinista
Hace más de 4 años

I a tot això la penya arrabal convidant els seus jugadors a veure el palma futsal el mateix dia i a la mateixa hora... Una mostra més de com està el nostre club!

Valoración:1menosmas

es lo que
Hace más de 4 años

es lo que -en realidad- hay

Valoración:4menosmas

huevos, paellas y fideuas
Hace más de 4 años

No seré feliz hasta veros en Segunda B junto al paellas de las ondas.

Valoración:-2menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Bigas,Cendros etc ... La cosa está jodida. (El primero a parte de malo Balearico). Me hace gracia cuando los 4 que se creen que saben de futbol lo venden como el Sergio Ramos del Mallorca jajajajaja !!! Si hasta los del Baleares lo recuerdan como un patata cuando estaba allí.Un tío bajo,patoso y lento que solo sabe sacarla al pelotazo de futbol americano. Cendros un tio limitadisimo. Bustos un retaco descarte del sporting jugando de titular. Lo unico decente en toda la plantilla son Asensio,Pereira,Arana,Assulin,Ros y Kasim despues de lo de ayer empiezo a dudarlo xD. Ni un solo defensa competente.

Valoración:3menosmas

pedro
Hace más de 4 años

Temporada 2013/14 en la jornada 22 el RCD mallorca era 8º con 33 puntos, se jugo la permanencia en el ultimo partido. Esta 2014/15 en la jornada 22 el RCD Mallorca esta 13º con 27 puntos, 5 puestos por debajo y 6 puntos menos. No pinta bien. los que hablais de exmallorquinistas en el baleares mejor callarse porque en el mallorca esta plagado de exbalearicos, bigas, nsue, xisco...

Valoración:6menosmas

Tiá
Hace más de 4 años

El Valladolid no ha ridiculizado al Mallorca,este equipo así como el club lleva años haciendo el ridiculo

Valoración:10menosmas

jiloca
Hace más de 4 años

Una vez visto el resumen del partido(ya pronto no podré resistir ni eso), creo mejor no decir nada y rezar para poder mantener esos puntitos que nos separan del descenso. Y un consejo a los jugadores: cunado el partido sea a las doce, no seáis tan animales de pasaros toda la noche de juerga. Se notó mucho. Y un consejo al real Madrid: llévense a Marco Asensio antes de que se vuelva como sus compañeros.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6