Nadie quiere a Scepovic

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Marko Scepovic se lamenta tras fallar una ocasión de gol esta temporada. El delantero del Real Mallorca se ha convertido en un problema y el club trata de encontrar una solución.

Marko Scepovic se lamenta tras fallar una ocasión de gol esta temporada. El delantero del Real Mallorca se ha convertido en un problema y el club trata de encontrar una solución.

Agencias

El ‘caso’ Scepovic es un polvorín. Karpin no cuenta con el jugador, la fractura es total entre el entrenador y el futbolista y el club necesita buscar una solución de urgencia para resolver un conflicto que perjudica al equipo desde el punto de vista deportivo y económico.

La situación afecta al vestuario porque incluso el grueso mayoritario del plantel está en contra del serbio. No lo tragan. Así de claro. Su falta de compromiso es tan evidente que ni los propios futbolistas le hacen costado.

Ahora, con el mercado de invierno entrando en su recta final, el Mallorca entiende que la mejor manera de solucionar el problema es desprenderse del futbolista, que está cedido por Olympiacos hasta final de temporada. La cesión contempla el pago de la mitad de la ficha por parte del club balear, que ya tuvo problemas en el mes de septiembre por el retraso del abono de esta partida que asciende a 170.000 euros.

Precisamente Olympiacos no va a poner ahora las cosas fáciles para desbloquear esta situación porque su intención no es recuperar al futbolista, mientras que el punta se aferra al contrato y no va a facilitar ninguna solución.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace más de 6 años

Para Fernando - He nombrado a Cendros y Bigas pq me duele todo cuando les veo jugar,sobre todo a Bigas. Company es mejor q Cendros y Coeff q Bigas. A Truyols,Agus y Markovic no los he nombrado pero por supuesto q sobran. Una gestión paupérrima para recuperar dinero d Serra y el polaco. Y el caso Assulin me cabrea pq en segunda puede hacer un buen papel. Karpin pa el hoyo. Olaizola ya

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace más de 6 años

Yo creo que Scepovic no es mas malo que Fofo o Saborit que tampoco destacan por su pundonor precisamente. Son todos MALOS jugadores que con ellos no es posible trazarse una meta y con los Cendrós y compañía no valen todos juntos es "collons de un penjat".

Valoración:0menosmas

bal
Hace más de 6 años

Pues se supone que alguien le firmaría el contrato, por lo tanto lo que ahora procede es aguantarlo o pagarle la ficha entera. O que la pague el que firmó el documento de adhesión; y el cuanto a un tal Gato negro, mejor si se preocupa de sus problemas y deja tranquilo al At. de Baleares que nosotros ya solventaremos los nuestros sin ayuda de nadie y menos de él. ¿Está claro, gatito?

Valoración:4menosmas

FERNANDO
Hace más de 6 años

Para ..Victor...No te debe extrañar lo de Scepovic,claro que para ello deberías conocer cual ha sido su recorrido.No se ha distinguido por ser el típico goleador y si por ser un jugador de los que se denominan..de referencia.. con las selecciones de su país ,desde s/19 hasta la absoluta ha participado en unos 15 partidos y solo ha marcado tres goles.Y en sus equipos respectivos tampoco ha brillado en esa cualidad.Es lo que tiene firmar con los ojos cerrados y hacerlo con un "exceso de confianza" en ciertos agentes...después te sale rana y te lo tienes que tragar..pero no es solo el caso de Scepovic...es el de la mayoría de los que estas últimas temporadas están "ingresando" en nuestro mallorqueta y eso esta en el debe de los directores deportivos. saludos

Valoración:3menosmas

FERNANDO
Hace más de 6 años

Para...Yo......El principal escollo para firmar esta en liberar fichas=crecer tope salarial=poder firmar (sin tener que poner dinero)..pero para eso se ha de despedir (rescindir) en algunos casos contratos de 2 años con fichas que están en el orden de mas de 140 mil euros...parece que al primero que se ha de abrir la puerta es a Scepovic (curioso que sea el máximo goleador,algo debe tener bueno)..y el serbio esta en los 170 mil euros..te das cuenta de la importancia del dilema ? y eso a que se debe ? te preguntaras.. pues a haber haber firmado jugadores sin plenos conocimientos de lo que se hacía y así están entre otros ..Coeff.. ..Markovic..Assulin..Truyols..Agus.. no crees amigo que estamos hablando de un muy grave problema..que si no se arregla ahora, seguirá existiendo la próxima temporada... dime...que te parece...? a mi me parece que el horno esta lleno de patatas calientes. Saludo

Valoración:3menosmas

FERNANDO
Hace más de 6 años

21P 7G 6E8P 28GF 28GC Estos son los números al término de la primera vuelta. Deben de estar ciegos los ejecutivos del Staff técnico y de la dirección deportiva o bien no analizan con detalle, para lanzarse a la caza de delanteros, cuando en la zona donde se fabrican y destruyen las jugadas no hay un orden. Es lo que dicen los números citados. También es cierto que los teóricos goleadores no dan ni han dado señales de vida,pero se haría bien en tratar de encontrar aquel jugador que en el centro crea y defiende y que tenga llegada a una área (la contraria) en la que a día de hoy solo sabe pisar con cierto criterio el de siempre, el de 19 años..los demás miran..Ese jugador determinante del medio campo no lo tenemos, como tampoco extremos que hagan daño al contrario..pero.. vamos a traer delanteros...lo poco que nos deja Herr y la LFP para firmar,lo están usando en traer nada distinto a lo que ya hay.. ..pues nada..a seguir igual,en la miopía

Valoración:1menosmas

Yo
Hace más de 6 años

Pues mi opinión personal es que hay varios jugadores entre ellos Scepovic que no se merecen el trato recibido. Scepovic no será Zamorano ni Suker,pero no tenemos absolutamente nada mejor,por lo tanto no tiene ningun sentido q no juegue. Si el balon no llega,no llega. Hay delanteros que necesitan varias ocasiones para meter gol y el Mallorca no las crea. Por otro lado hay otros como Assulin o Coeff que llevan descartados desde no recuerdo cuando y son jugadores que para el nivel existente deberian ser titulares. A día de hoy hay tios jugando como Bigas o Cendros que son verdaderamente malos y nadie dice ni mú. Mientras tíos como Bigas o Cendros sigan jugando no solo no subiremos,sino que lo mas probable es que descendamos. Basta ver los numeros(no hace falta ser un maestro) para saber que lo que hay que traer son defensas y algun centrocampista. No hay elaboración en el centro y somos un coladero para todos los equipos.

Valoración:-10menosmas

FERNANDO
Hace más de 6 años

Este es una de las patatas calientes que el Mallorca tiene que solventar..mejor dicho la dirección deportiva.Es mu fácil firmar jugadores,como por ejemplo el de que hablamos,suena el nombre y le ficho (esta obra de arte esta en el debe del gran Aouate) pero cuando hay que rescindir contratos de aquellos que el tiempo te dice que no valen,es cuando surge el verdadero problema y no todos lo saben hacer con eficacia.Repito que es el primero,van a venir más y desde la poltrona estas cosas no se arreglan.Siempre queda lo de pagar la totalidad,pero así firma hasta Zubizarreta y ya se sabe a donde a ido a parar.

Valoración:10menosmas

Victor
Hace más de 6 años

Lo de Scepovic es un caso muy extraño. Como un tío con un relativo buen cartel( Olympiakos, selección Serbia, etc...) y que tendría que ser el killer de referencia de segunda acaba marginado por entrenador y compañeros.

Valoración:12menosmas

Joanot Martorell
Hace más de 6 años

Quien es Scepovic?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2