El jugador francés del Real Mallorca Michael Pereira durante el choque del conjunto bermellón contra el Llagostera. | M. GARCIA

TW
0

El extremo francés Michael Pereira ha afirmado este lunes que el equipo está «muy bien» tras el paréntesis navideño y ha asegurado que «se empieza a ver a un nuevo Mallorca» en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Adelante.

«Yo creo que hemos vuelto muy bien de las vacaciones, hemos tenido un programa de preparación todos y hemos vuelto muy bien», ha explicado Pereira en rueda de prensa.

«Tenemos que seguir así; todos queremos atacar, hasta los defensas, pero nosotros hacemos lo que quiere el míster (el ruso Valery Karpin)», ha precisado.

El futbolista galo, que inició la jugada del primer gol en la victoria (2-0) ante el Mirandés en el estadio Son Moix, ha insistido en que la seguridad defensiva está siendo clave, en alusión a que el Mallorca no ha encajado ningún gol en los tres últimos partidos.

«Es verdad que si no encajas goles tienes muchas más posibilidad de sumar puntos; últimamente nos toca defender y, si las cosas salen, hay que seguir así», ha precisado.

Con respecto a la llegada de refuerzos en el mercado de invierno, el primero de ellos Joselu del Recreativo de Huelva, Pereira ha admitido que «la competencia es buena porque es parte del fútbol"; por ello, «los futbolistas que se incorporen serán bienvenidos», ha indicado.