Arana trata de controlar un balón durante el partido.

TW
25

Girona 0 - 0 Mallorca

Girona: Becerra; Cifuentes, Lejeune, Richy, Lejeune, Coris (Aday, min. 63), Pere Pons, Eloi Amagat, Granell, Felipe; y Mata.

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Bigas, Kasim, Agus, Saborit (Gulan, min. 90), Arana (Pereira, min.70), Bustos, Joao Víctor, Asensio (Javi Ros, min 88); y Fofo.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (colegio canario). Amonestó a los locales Felipe, Mata y Jandro a los visitantes Kasim, Saborit, y Bigas,

El Mallorca y el Girona han empatado en un partido en el que ninguno de los equipos hizo muchos méritos para ganar. Si bien tanto los jugadores de Valeri Karpin como los de Pablo Machín dispusieron de ocasiones, la tónica general fue tranquilo.

Sin embargo, el partido empezó con mucha tensión, lo que hizo que ambos equipos se acercaran a las porterías, aunque sin demasiada puntería. Pero, poco a poco, las ocasiones llegaron. Las primeras, muy tímidas, por parte de los locales, pero el portero del Girona tuvo que estirarse y sacar providenciales manos para salvar los disparos de Arana y Marco Asensio. Cerca de la media hora fue Cabrero quien salvó el tanto, pero después de esta ocasión el partido se desinfló.

Tras el descanso, los locales salieron muy metidos en el partido, y dominaron el encuentro en los primeros compases de la segunda parte, aunque sin crear demasiado peligro. Poco a poco el control del balón se equilibró, y ninguno de los dos equipos hizo mucho para romper el empate del marcador, hasta que en los últimos minutos esprintaron. Ambos equipos dispusieron de algunas ocasiones, especialmente el Girona, pero cuando más fútbol había sobre el campo se terminó el encuentro.