Serra Ferrer «nunca estuvo» en la agenda del Betis

| Sevilla |

Valorar:
preload
El presidente del Real Betis Balompié, Juan Carlos Ollero, durante la presentación del nuevo entrenador del equipo bético, Pepe Mel.

El presidente del Real Betis Balompié, Juan Carlos Ollero, durante la presentación del nuevo entrenador del equipo bético, Pepe Mel.

22-12-2014 | Raúl Caro

El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, aseguró este lunes en la presentación de Pepe Mel como técnico del conjunto verdiblanco que el madrileño «era el entrenador que quería» fichar desde su llegada al club y negó que Llorenç «Serra Ferrer haya sido candidato en ningún momento».

El propio Mel empezó su alocución ponderando las virtudes del técnico mallorquín, a quien calificó como «historia del Betis», por lo que dijo que no puede «estar dolido» si se intentó el fichaje de Serra porque a él le «importa el club, antes que nada».

Pepe Mel indicó que ya ha «empezado a trabajar» en el mercado invernal, «pero con prudencia», para «aunar esfuerzos y consensuar las cosas», aunque opinó que el club debe «ir al mercado de invierno, como muchos equipos».

El nuevo entrenador del Betis destacó que «como abonado y bético» está «encantado del trabajo de Juan Merino», su antecesor, que ha ganado los cuatro partidos de Liga que ha dirigido, y adelantó que el técnico linense «tendrá un sitio en la celebración del ascenso, si es que se consigue, porque se lo merece».

Trece meses después de abandonar el club, Mel vuelve porque «no le podía decir que no al Betis» cuando sus dirigentes fueron «el viernes a pedir que cogiera al equipo», explicó.

«Igual que le dije que no a equipos de Segunda, al Betis no le podía decir que no. Este es mi equipo, es mi casa, estoy donde quiero estar», recalcó el técnico madrileño.

Pepe Mel advirtió que, como su deseo es que «este equipo suba a Primera división», participará en la confección de la plantilla porque «las funciones de un entrenador ahora que se abre el mercado es dar su opinión a lo que se necesita reforzar el equipo».

Así, admitió que «el mayor error de» su «etapa anterior fue no participar en ninguna decisión», puesto que consideraba que «los entrenadores son efímeros y ahora viene otro al que no gusta lo que el anterior dijo».

Sin embargo, añadió el nuevo preparador verdiblanco, ahora cree que sí debe intervenir en ese aspecto para «ayudar al club a equivocarse lo menos posible».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

santana
Hace más de 4 años

A Don Lorenzo lo han pillao con el carrito del helao.....siempre con mentiras, mentiras y mas mentiras.....es una muy mala persona

Valoración:2menosmas

Miguelon
Hace más de 4 años

Ja ja ja ja ja ja ja.....Serra vende motos...ja ja ja ja ja

Valoración:1menosmas

sintina
Hace más de 4 años

El Betis nunca quiso a Llorens Serra Ferrer, fue el mismo el que mintió a periodistas para darse pabulo y tapar en ridiculo que hizo aqui con nuestro Mallorqueta... Ha sido el caballo de atila

Valoración:1menosmas

Julito weahh
Hace más de 4 años

No me extrañaría que a SF le hubiesen hecho la cama, de la misma manera que él la quería hacer con la jugarreta Aouate-Abramovich. Lo único que le queda es vender lo que tenga, volver a su casa y no volver a salir en su vida.

Valoración:0menosmas

yo
Hace más de 4 años

Lo que dice el Sr. Ollero, puede ser verdad o mentira; pero está clarísimo que L.S.F. es un entrenador totalmente desentrenado. Además, los milagros se hicieron (parece), hace dos mil años. Por lo tanto, totalmente lógico.

Valoración:2menosmas

^Pep
Hace más de 4 años

Por lo visto el Betis también tiene calado a Serra Ferrer. No estoy de acuerdo con los comentarios que hace Mallorqueta alabando a LLorenç. A este hombre le puede la soberbia, se cree muy por encima de los demás y ha querido hacer el solito lo que le ha venido en gana en el Mallorca. Así ha ido. No ha dejado que nadie se inmiscuyera en su labor y ahí están los resultados. Y como de inteligencia no va sobrado, después metió la pata con la sindicatura con su gran amigo Cerdà. Los dos vinieron al Mallorca a dar el pelotazo con "Es Fortí" y se han ido escaldados. No, Serra Ferrer, no es mallorquinista porque ha demostrado que solo vino al Mallorca a ganar dinero. Cuanto más lejos del Mallorca esté mucho mejor. Aquí NO LE QUEREMOS.

Valoración:2menosmas

Mallorqueta
Hace más de 4 años

Y esto, esta "noticia" sea verdad o mentira, parece que ALEGRA enormemente a un determinado sector de enemigos de L.S.F., empeñados en buscar y acrecentar su fracaso deportivo en el R.C.D.Mallorca, SAD, en cuya responsabilidad han tenido singular "éxito". Todos sabemos el porqué, la razón y los motivos: no haberse plegado a las "exigencias" de determinados "personajes", con nombre y apellidos. Quiérase, o no, LS.F., es un ICONO mallorquinista y del R.C.D. Mallorca, cosa que reconocemos muchísimos aficionados mallorquinistas, que nos duele su evidente fracaso como gestor; pero más nos duele la TRAICIÓn reiterada de su "amigo", al que el trajo al Club. Y con ello su vía crucis y penitencia. Suerte para L.S.F. y esperar lo que hará con el club este teutón ambicioso, que no ha tenido reparos en "aliarse" con el demonio para poder hacerse con la mayoría de acciones y el mando del Mallorca. Veremos...!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1