Karpin espera que no se repita la actitud del primer tiempo frente al Numancia

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca, Valeri Karpin, durante el choque entre su equipo y el Numancia en Son Moix (1-1).

El entrenador del Real Mallorca, Valeri Karpin, durante el choque entre su equipo y el Numancia en Son Moix (1-1).

14-12-2014 | M. À. Cañellas

El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha afirmado este jueves que espera «una reacción» de su equipo el sábado ante la Ponferradina con el objetivo de que «no vuelva a ocurrir lo del primer tiempo frente al Numancia», ha subrayado.

«Espero que los jugadores hagan lo que hicieron en la segunda parte ante el Numancia, tanto en compromiso como en actitud», ha subrayado Karpin en alusión a la imagen de su equipo en el segundo tiempo, que se esforzó y peleó hasta conseguir el empate (1-1) en el minuto noventa.

Con respecto a la visita a Ponferrada, el técnico ruso dijo que esperaba «un partido muy parecido al de Santander», donde el Mallorca se impuso 0-1, en un choque muy duro y sufriendo hasta el final.

El equipo balear es décimo quinto en la tabla con 20 puntos y no gana desde hace cinco jornadas, precisamente, ante el Racing.

Según ha explicado Karpin, el equipo «notará, lógicamente, el mal inicio de temporada», en la que estuvo siete jornadas sin sumar los tres puntos.

«Si estamos donde estamos son por esos partidos, no por lo de después; es un lastre que llevaremos toda la temporada; con estos números actuales creo que estaríamos entre los cinco primeros», ha precisado Valery Karpin.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FERNANDO
Hace más de 4 años

SR.KARPIN........Tengo la impresión que a partir de ya, va usted a llenarnos la cabeza con mil excusas de mal gestionador.Ya sabemos que no hizo usted esa plantilla y que es obra de dos señores que nunca habían llevado a cabo este trabajo y que,por supuesto han demostrado que no sirven para ello pero,usted solo usted es quien empezó la temporada y si no recuerdo mal,se lleno la boca diciendo que esta plantilla estaba preparada para lo que hiciera falta (seria en lo negativo,claro).Bien,pues ahora debe usted ser consecuente y pedir que le dejen (que seguro que le dejaran) salir de este barco que si quienes deben decidirlo no lo remedian,se va a la deriva,lo que es igual a la segunda B...que es de donde el pasado ejercicio se salvo,solo gracias a los resultados de otros equipos que permitieron la carambola de la salvación..SR.KARPIN...déjelo y deje de percibir aquello que no se ha ganado....así obran los hombres que saben ser justos con sus acciones...las positivas y las negativas.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1