Serra Ferrer se acerca al Betis

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Llorenç Serra Ferrer durante su etapa como entrenador.

Imagen de Llorenç Serra Ferrer durante su etapa como entrenador.

13-05-2005 | F. ORDOEZ

Serra Ferrer sigue dando pasos en firme hacia la puerta de salida de Son Moix y todo indica que va acercándose poco a poco a la que da entrada a Heliópolis.

Si la semana pasada decidía dar oficialidad a lo manifestado en julio y dimitir como consejero y vicepresidente del Mallorca, durante estas últimas horas el movimiento que ha dado ha sido el de dejar de figurar como administrador de las sociedades poseedoras de la mayoría de las acciones de la SAD Balear y dar traslado como administradores a su esposa y a Tolo Martorell.

En Sevilla continúan desvelando los movimientos que ha ido dando Serra durante estos últimos meses. Alfonso Pérez ha vuelto a reiterar que «es un secreto a voces» que el de sa Pobla ha planificado la temporada del equipo verdiblanco.

En declaraciones recogidas por la emisora Onda Cero en Sevilla, Alfonso Pérez, ahora segundo técnico de Pepe Gálvez en el equipo juvenil, explicó cómo tuvo conocimiento del trabajo que el técnico balear llevaba a cabo en el equipo andaluz. «Serra no tiene por qué reñirme porque haya dicho que él estaba planificando en la sombra, es un secreto a voces. Cuando hablé este verano con Francisco Estepa, el administrador judicial, para entrar en el club no me dijo el nombre de con quién coincidiría en el club, pero estaba clarísimo que Serra estaba detrás».

La prensa andaluza está dividida respecto a si Serra es o no la solución a los problemas del Betis, pero todos mantienen la tesis de que si bien antes era Pepe Mel el hombre elegido para el banquillo, ahora, en la tesitura actual, todo indica que será Serra el próximo en llegar a Heliópolis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jomateixa
Hace más de 4 años

Se mereix que el Betis no pugi a primera... veuràs lo que te caurà que allà no són tan "dòcils" com noltros!!

Valoración:0menosmas

BARRALETA
Hace más de 4 años

SERRA FER MOS UN FAVOR!!!!! VEST - EN JA!!! FAS OI (A VEURE SI ARA SI SURT ES COMENTARI)

Valoración:4menosmas

bernat
Hace más de 4 años

Lo que me voy a reir de Orfila cuando su amigo Classen eche el cierre al Mallorca. Tiempo al tiempo

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace más de 4 años

Lo importante no es donde se acera sino...que se ALEJE del Mallorca lo máximo posible.

Valoración:10menosmas

jc
Hace más de 4 años

Lo va a subir

Valoración:-8menosmas

juanki
Hace más de 4 años

Si es como entrenador, lo siento mucho, pero la edad no perdona. Lo veo muy mayor y muy " matao " para esos menesteres. Otra cosa sería en la planta noble, adeu i no tornis !

Valoración:8menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

Ha demostrado que es para lo único que sirve y ... encara.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1