El Mallorca empata en Tenerife

| Tenerife |

Valorar:
preload
El jugador del Mallorca, Arana, cae al suelo ante la mirada de dos futbolistas del Tenerife.

El jugador del Mallorca, Arana, cae al suelo ante la mirada de dos futbolistas del Tenerife.

22-11-2014

Tenerife 0 - 0 Real Mallorca

Tenerife: Carlos, Hugo Álvarez, Vitolo, Guarrotxena, Cristo Martín, Suso, Carlos Ruiz, J. Moyano, Ricardo, R. Cámara y Rivero.

Banquillo: Dani (ps), I. Arnaez, Albizua, Aridane, Maxi, Cristo González y Cristo Díaz.

Mallorca: Cabrero, Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan, Bustos, Martí, Pereira, Arana, Asensio y Scepovic.

Banquillo: Miño, Agus, Vallejo, Fofo, Truyols, Assulin y Abdón Prats.

El Mallorca suma y sigue tras empatar este sábado ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en un partido disputado bajo una intensa lluvia y un fuerte viento. El encuentro ha sido igualado y lo mejor se ha visto en los minutos finales, aunque tanto Cabrero como Carlos han estado acertados y han evitado el gol.

En el Mallorca, la novedad ha sido el regreso de Marco Asensio tras perderse el último partido ante el Alcorcón por estar concentrado con la selección española sub'19. El equipo de Karpin ha apostado por tener la pelota pero en la primera parte le ha faltado claridad. En cambio, el Tenerife ha probado dos veces a Cabrero con sendos remates desde fuera del área de Cristo Martín y Vitolo. También lo ha intentado Guarrotxena con un disparo que ha salido rozando la escuadra. Lo mejor del Mallorca ha sido una jugada de Marco Asensio que ha cedido el esférico a Scepovic pero su lanzamiento ha salido desviado. Pero la más clara para los bermellones ha llegado con un centro desde la izquierda de Pereira al que Cendrós no ha podido llegar por poco en el segundo palo.

Tras el descanso, el Mallorca ha buscado la portería del Tenerife, pero Carlos ha hecho una buena parada a disparo de Pereira desde fuera del área. Un poco más tarde, el portero del conjunto tinerfeño ha respondido con otra gran intervención a una vaselina de Pep Lluís Martí. Luego ha sido el turno para que Cabrero presumiera de reflejos tras un remate a bocajarro en el área pequeña. El guardameta mallorquín ha sacado una mano arriba, en una de las mejores paradas de la temporada.

El campo cada vez estaba peor y era más difícil jugar, aunque curiosamente las oportunidades más claras han llegado con el terreno de juego en mal estado. La primera la ha tenido el Tenerife en las botas de Maxi, que hacía poco que había ingresado en el terreno de juego. El jugador del equipo local ha ganado la espalda a la defensa del Mallorca y cuando lo tenía todo para fusilar a Cabrero ha rematado con la rodilla. Y la última ha sido para Pep Lluís Martí que se ha encontrado con una prolongación en el punto de penalti y su remato lo ha despejado Carlos.

Así se ha llegado al final del partido. El Mallorca suma siete jornadas sin perder y, a la espera de los resultados de la jornada, es noveno con 19 puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sven Lindenberg
Hace más de 4 años

Doy por bueno el punto en un partido que al final podía caer de ambos lados. De una batalla campal durante un diluvio no saldrán delicatessen futbolísticas... Hay que validar este punto con una victoria en Son Moix el domingo!

Valoración:1menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

A Mallorca esports y el Marca dicen que Marco vendido al R. Madrid por 3,5 millones y cedido al Mallorca hasta final de temporada

Valoración:0menosmas

Gato rojillo
Hace más de 4 años

Partido aburridisimo y malo aunque el tiempo tampoco ayudo al espectáculo futbolistico.Parecian dos equipos mediocres de segunda A.Haber si es cierto que entra el italiano y pone pasta y se van todos estos sub-norna.les.Peor no nos puede ir

Valoración:1menosmas

El gato cosmico
Hace más de 4 años

Mañana cesado Pedro Ventanyol (secretario del consejo de admon del Mallorca) , con su salida , la de Prats, Damon Mark, jordi morey, coca, carnicero, cladera......El Serrismo agoniza y ya huele a putrefacto......aunque serra debe poner 1 millon mas para asi acabar palmando 3,1 mill

Valoración:1menosmas

optimista
Hace más de 4 años

Por mucho que gane ya tiene el año perdido por el mal comienzo.

Valoración:-4menosmas

ja heu saps
Hace más de 4 años

"Hay que seguir asi".- Mejor dedícalo a toda tu familia. Majadero.

Valoración:-7menosmas

de cajón
Hace más de 4 años

Si. Pero también acumulaba siete jornadas perdiendo, al principio de la liga. Y ahora de seis puntos posibles solo ha sumado dos. Con empates no se va a ningún sitio.

Valoración:0menosmas

Ernesto Domínguez
Hace más de 4 años

A toda CERDA le llega su San Martín

Valoración:9menosmas

jenica
Hace más de 4 años

El Mallorca es un equipo mediocre ,en una liga,la segunda con equipos,malos.Lo bueno o lo malo del resultado contra el Tenerife ,es como mirar la botella medio vacia o medio llena.Si se aspira a mantenerse en segunda ,buena ,pero si la aspiracion es subir a primera mal.Soy del Mallorca,Y con el equipo que tenemos no se puede soñar en algo irreal.

Valoración:1menosmas

Hay que seguir así
Hace más de 4 años

Muy bien el Mallorca: siete partidos sin perder. Se lo dedicamos a los antimallorquinistas y a los fachas peperos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2