El técnico del Real Mallorca, el ruso Valeri Karpin (i), durante un partido del equipo bermellón. | M. GARCIA

TW
3

El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, ha afirmado este jueves que el próximo rival de su equipo en la Liga Adelante, el Tenerife, «propone más juego que el Alcorcón», que fue el último, «pero manteniendo una intensidad defensiva», ha subrayado.

«El equipo ha de adaptarse a todos los partidos», ha indicado Karpin en rueda de prensa.

«Si hay que jugar al fútbol jugamos al fútbol, si hay que jugar a lo llamado 'fútbol intenso' jugaremos, y si hay que ir a la guerra iremos», ha añadido.

El Mallorca no podrá contar con el centrocampista brasileño Joao Víctor, que fue expulsado la pasada jornada en el empate (1-1) frente al Alcorcón.

«La sanción a Joao de dos partidos me parece exagerada», ha señalado el técnico ruso, que ha calificado la jugada de la expulsión «de rifirrafe», sin que a su juicio existiese una agresión.

Respecto al hecho de que podrá contar con la joya mallorquinista, Marco Asensio, en Tenerife, tras participar la semana pasada en un torneo con la selección española Sub19 disputado en Grecia, Karpin ha explicado que «(Asensio) no es una máquina, aunque físicamente está bien».