Pedro Bigas, durante un partido. | Teresa Ayuga

TW
2

El defensa central del Mallorca Pedro Bigas ha afirmado que el Alcorcón es un equipo «contundente y duro», y que el pasado sábado cometieron un error en Son Moix «al entrar en su juego».

El conjunto madrileño arrancó un empate (1-1) en Palma en un partido de mucho contacto físico que acabó con tres futbolistas expulsados, dos del Alcorcón (Alberto Escassi y Ruben Sanz) y uno del Mallorca (Joao Víctor).

«Es verdad que el Alcorcón es un equipo contundente, duro», ha explicado Bigas.

«Nosotros tenemos nuestra opinión, ellos la suya; lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y lo que pasó lo tenemos que olvidar y pensar en el siguiente partido», ha añadido en alusión al partido del próximo sábado en Tenerife.

Bigas, titular en el eje de la zaga junto al ghanés Kasim Adams, cree que a partir de ahora «viene un calendario más complicado» con la visita a Tenerife y los siguientes partidos frente al Sporting de Gijón y Real Betis.

«El Tenerife no está en buen momento, pero es un equipo muy contundente, que juega más el balón que el Alcorcón; tenemos que ir paso a paso y hacer lo posible por conseguir los tres puntos y después afrontar los siguientes partidos que, es verdad, son complicados», ha señalado