El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, habla con uno de sus ayudantes. | M. À. Cañellas

TW
5

El técnico del Real Mallorca, Valeri Karpin, ha destacado la dureza del juego del Alcorcón, aunque ha reconocido que «no me ha sorprendido», ya que, según palabras del entrenador, «intentan jugar así todos los partidos, no ha pasado nada que no nos esperábamos». Sobre la ausencia de Marco Asensio, al jugar con la selección sub-19, Karpin ha asegurado que «mejor que no estuviera, tal vez lo hubieran sacado en camilla y hubiera sido peor».

El técnico no ha querido hacer declaraciones sobre la actuación del colegiado, aunque ha destacado que «la primera parte ha ido bastante bien», pero «en la segunda entramos en el juego que ellos querían, y ahí nos equivocamos».

«No se puede hacer lo que nos están haciendo»

El entrenador del Alcorcón, José Bordalás, ha declarado tras el partido que «somos un equipo humilde, pero noble». El técnico, claramente enojado, ha asegurado que «la mitad de faltas han sido injustas» y que, en referencia a la expulsión de Escassi, «mi jugador no ha hecho nada». Además, ha dicho que «hay demasiada facilidad para sacarle tarjetas al Alcorcón», y ha temrinado su comparecencia ante los medios esgrimiendo que «no se puede hacer lo que nos están haciendo».