El futbolista brasileño del Real Mallorca Joao Victor durante un partido de pretemporada ante el Nuremberg (1-1). | Redacción Digital

1

El centrocampista brasileño del Mallorca Joao Víctor (Olinda, Brasil, 1988) ha afirmado este miércoles que las cinco victorias consecutivas del equipo son el reflejo del «trabajo de todos», y ha insistido en que la plantilla, cuerpo técnico y afición «deben disfrutar de la racha, pero solo esta semana».

«Debemos pensar en el siguiente partido ante el Alcorcón e intentar alargar esa racha, pero siempre yendo partido a partido», ha resaltado Joao, que se ha consolidado como titular indiscutible en los esquemas del técnico Valeri Karpin.

El futbolista brasileño pertenece a la disciplina mallorquinista desde la temporada 2010-2011, y ha permanecido dos años de baja por lesión.

Ha sido operado hasta en cuatro ocasiones tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido disputado en Son Moix que enfrentaba al Mallorca y al Granada en la temporada 2012-2013, cuando el equipo balear militaba en Primera.

Tras regresar a los entrenamientos el pasado verano, Joao Víctor, ve el futuro con optimismo.

«Ahora que hemos cogido el ritmo de entreno con este entrenador cada uno va creciendo a su ritmo», ha indicado.

«Ahora estamos más seguros por las victorias; antes lo hacíamos bien pero pagábamos un detalle, pero ahora no hay fallos, y si los hay no acaban en gol; eso da confianza», ha precisado Joao Víctor.