Lance del partido disputado entre el Mallorca B y el Olímpic de Xàtiva en el Iberostar Estadi. | Pere Bota

TW
1

Mallorca B 1 – 0 Olímpic de Xàtiva

Mallorca B: Enrique, Juan Connor, Raúl, One, Álvaro, Thomas, Sebastià, Julen(Nicolás min. 76), Cedric (Artiles min. 86), Kike Seno (Sergio min. 73).

Olimpic: Candel, Sánchez(Vela min. 76), Acosta, Pepín, Mendoza, Valiente, Marenyà (Ruíz min. 68), Alex Vaquero, Gómez (Fabiani min. 72), Diego, Pifarré.

Gol: 1-0 Cedric min. 26

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent, asistido en bandas por Sergi López Freixa y Cristian López Carballo.

Tarjetas: Amarillas por el Mallorca a Sebastià min. 55, Connor min. 83 y Raúl min. 88 y roja a Sebastià ( min. 76) y por el Olímpic a Sánchez min. 62 y Álex Vaquero min. 89.

El Mallorca B sigue en racha. Los de Javier Olaizola se han impuesto este domingo al Olímpic de Xàtiva por la mínima en el Iberostar Estadi y ya acumulan seis jornadas sin perder, además de tres victorias consecutivas como locales.

El filial mallorquinista ha ganado con un solitario gol de Cedric en el minuto 26 de la primera parte.En el segundo acto, el partido se ha complicado para los de Olaizola con la expulsión de Tià Sastre en el 76. A pesar de este contratiempo, el Mallorca B ha aguantado el resultado y se sitúa cuarto con 21 puntos, a la espera de los resultados de la jornada.