Nikola Gulán, jugador del Mallorca. | PERE BOTA

TW
1

El defensa serbio del Mallorca, Nikola Gulan (Belgrado, 1989), ha afirmado que se siente «contento» con lo que está aportando al equipo, aunque ha reconocido que al principio le «costó» adaptarse a la Liga española.

«Estoy contento con lo que está haciendo el equipo y con mi participación, pero tenemos que seguir por este camino», ha declarado Gulan en rueda de prensa.

«Al principio me costó un poco acostumbrarme a la Liga Española y al equipo porque éramos muchos, hasta quince nuevos», ha añadido.

Gulan se incorporó al Mallorca el pasado verano procedente del Partizan de Belgrado tras su paso por los equipos italianos de la Fiorentina, Sampdoria, Empoli y Chievo Verona.

«Agradezco mucho al entrenador y a todos los compañeros que me hayan estado apoyando, creo que puedo seguir así y jugar mucho mejor», ha precisado.

Gulan cree posible sumar cinco victorias seguidas si el domingo vencen al Racing de Santander en el estadio El Sardinero.

«En el vestuario hablamos de la posibilidad de enlazar cinco victorias seguidas pero no nos podemos relajar, tenemos que seguir jugando así y trabajar para conseguir esa quinta victoria; el Racing es favorito porque juega en casa ante su afición, pero si nosotros jugamos como los partidos anteriores no tendremos muchos problemas», ha subrayado el defensa.