Arana prolonga la racha

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Arana, en el momento de ejecutar el penalti.

Arana, en el momento de ejecutar el penalti.

25-10-2014 | Jaume Morey

Mallorca 1 - 0 Sabadell


Mallorca: Cabrero; Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan; Markovic (Arana, min. 53), Bustos, Joao, Pereira; Marco Asensio (Martí, min. 88) y Abdón Prats (Scepovic, min. 59).

Sabadell: Nauzet; Agus, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Víctor (Aridai, min. 74); Eguaras, Hervás (Lucas, min 82); Collantes, Gato, Sotan; Juanto (Forgas, min. 63).

Gol: 1-0, min. 62: Arana, de penalti.

Árbitro: De La Fuente Ramos (comité castellano-leonés). Amonestó a Abdón Prats, Cendrós, Gulan, del Mallorca; a Víctor, Eguaras, Hernández, Lucas, del Sabadell.

El Mallorca ha conquistado hoy su tercera victoria consecutiva en la Liga Adelante al derrotar 1-0 al CE Sabadell, gol marcado de penalti por Manuel Arana en la segunda parte (min. 62).

El equipo balear escala posiciones en el campeonato tras derrotar al Alavés, Llagostera y al Sabadell, sumando 9 puntos consecutivos, un botín que no conseguía desde la temporada 2011-2012, cuando en Primera División venció al Zaragoza, Rayo Vallecano y Levante.

El Sabadell tuvo sus opciones ante la portería de Jesús Cabrero, pero solo atacó de manera decidida tras verse en desventaja en el marcador.

Los cambios ordenados por el técnico del Mallorca, Valeri Karpin fueron determinantes, ya que el serbio Marko Scepovic provocó el penalti que luego transformaría Manuel Arana. Scepovic había sustituido a Abdón Prats y Arana a Filip Markovic.

El partido fue equilibrado en la primera parte, con dos equipos más preocupados de no cometer errores que de buscar espacios en los metros finales.

Ambos porteros apenas tuvieron que intervenir, y la ocasión más clara la tuvo Juan José Collantes para el Sabadell al estrellar en el palo un saque directo (min. 25).

El Mallorca tuvo sus opciones a través de Marco Asensio, que pudo marcar (min. 13), pero su disparo a puerta vacía rebotó en un defensa.

También, la joven promesa mallorquinista dio un susto al meta Nauzet Pérez al colgar un balón en el segundo palo (min. 23) tras un saque directo.

Todo lo demás fue un derroche físico de ambos equipos en tres cuartos del campo para neutralizar las acciones del rival.

Hubo poco fútbol, porque uno de los encargados de desequilibrar las acciones, el mallorquinista Marco Asensio, el jugador más en forma de los baleares, estuvo bien controlado por los defensores arlequinados.

Asensio, antes de dejar su sitio al capitán Josep Lluís Martí (min. 88), tuvo en sus pies el gol de la sentencia, pero su disparo se fue alto.

Los jugadores del Sabadell reclamaron una acción similar al penalti a Scepovic tras un claro agarrón de Pau Cendrós a Juanto, pero el colegiado no lo vio.

La sexta derrota deja al conjunto catalán muy cerca de los puestos de descenso. Los mallorquinistas, en cambio, confirman su recuperación tras un pésimo inicio en el campeonato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Antoni
Hace más de 5 años

Como ya comente lo mejor de ayer fue el resultado y los 3 puntos, pero no vimos nada mas. Pensemos que ganar al Llagostera y al Sabadell de penalti, no es para que cojamos un subidón y pensar que estamos mejorando. Con todos mis respetos ni el Llagostera ni el Sabadell, nos sirven como piedra de toque. He visto el partido de la sexta entre el Zaragoza y Alcorcón y nada que ver con LLagostera y Sabadell, empezaremos a calibrar algo el próximo partido contra el Lugo. De momento hemos ganado éstos partidos pero el fútbol visto y por los equipos a los que nos hemos enfrentado es para meditarlo.

Valoración:1menosmas

Pygmaleon
Hace más de 5 años

Au per avall,no merexeu esta a segona...

Valoración:-11menosmas

delmaresme
Hace más de 5 años

Bones amic, no siguis tan pesimista, jo i vaig disfruta mes q en so Madrid-Barça...visca es Reial Mallorca...Saludos de en redblack.

Valoración:11menosmas

Fernando
Hace más de 5 años

Si analizamos debidamente tanto el partido de ayer como los dos anteriores,lo único que sobresale son los 9 puntos..nada más..el juego del equipo es baladí (insignificante).No dice nada positivo si miramos al futuro.porque equipos tan endebles como los tres a los que se ha ganado no hay muchos más..puede que un par..el resto son de órdago,sobre todo para este Mallorca que se prevé falto de ideas cuando Marco esta flojo,o bien marcado simultáneamente como le ocurrió ayer o ya no pensemos cuando no este...no hay nadie más que se le vea capaz de desbordar o crear juego.El próximo partido con el Lugo nos pondrá a prueba y veremos hasta donde llegan estos medios jugadores y el chandal de karpin.....Que Dios reparta suerte.

Valoración:-6menosmas

Ernesto Domínguez
Hace más de 5 años

A todo CERDO y a toda CERDA les llega su San Martin

Valoración:8menosmas

xmr
Hace más de 5 años

Serás tú "los goles... el mejor bálsamo" el que no se acuerde de los inútiles (Terrasa, Serra Klassen CERDA) porque yo me acuerdo de ellos cada vez que pienso en el club. Panda de miserables.

Valoración:10menosmas

Los goles... el mejor bálsamo
Hace más de 5 años

Los goles... el mejor bálsamo para un equipo como el Mallorca. Ahora ya casi nadie conoce ni sea cuerda de los inútiles que lo dirigen. Es lo que tiene !!!

Valoración:4menosmas

Celeberrim
Hace más de 5 años

Es partit astad aborrit. And point. Please don't hesitate to go out.

Valoración:-13menosmas

wilkotonti
Hace más de 5 años

hay que ver tres semanas sin ningun consejero en el palco y fijate 3 de 3, a mi entender que no vuelva ninguno de los cuatro. gracias dudu por venir a la manifestacion tu si tienes lo que hay que tener. PS: los fichajes de dudu ya empiezan a funcionar. PS2: kasim, fichaje de lorenzo serra ferrer.

Valoración:25menosmas

Negrorojo
Hace más de 5 años

Solo falta que mañana pierda el Baleares para completar la alegría.Partido aburrido,y aunque halla sido de penalti injusto para algunos,son tres puntos mas

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3