Cerca de dos mil aficionados del Real Mallorca se han manifestado este viernes en contra de la gestión de la directiva bermellona y han pedido su dimisión. | Joan Torres

TW
32

Cerca de dos mil seguidores bermellones se han concentrado en la Plaza de las Tortugas para pedir la dimisión de la directiva del Real Mallorca. Los aficionados se han dado cita en la popular plaza y, a partir de las 20.00 horas, han comenzado a marchar hacia el Consolat de Mar al grito de «directiva dimisión».

El ex manager general del club, Dudú Aouate, ha sido uno de los rostros conocidos que han encabezado la manifestación, aunque también se han podido ver caras pertenecientes al mundo de la política como la ex alcaldesa de Palma y actual consellera de Benestar Social del Consell de Mallorca Catalina Cirer o el diputado Antoni Diéguez; o ex jugadores bermellones como Joan Forteza o Ángel Gómez 'Bolao'.

La gestión del club por parte de Llorenç Serra Ferrer y Biel Cerdà está levantando ampollas entre unos aficionados que ven como su club afronta otra temporada en Segunda División.