El Mallorca acuerda una ampliación de capital de 2 millones de euros

| Palma |

Valorar:
preload
Llorenç Serra Ferrer a su salida de la reunión del Consejo de Administración del Mallorca.

Llorenç Serra Ferrer a su salida de la reunión del Consejo de Administración del Mallorca.

06-10-2014 | Joan Torres

El Consejo de Administración del Real Mallorca aprobó en la noche de este lunes llevar a cabo una ampliación de capital de 2 millones de euros

La propuesta de Utz Claasen fue aprobada por mayoría en el órgano de poder del club, que a su vez rechazó la idea inicial de Serra Ferrer, que proponía que la cifra fuera de 5 millones.

Gabriel Cerdà ha explicado a la finalización de la reunión que inicialmente se ha acordado que sea de dos millones, porque confían en que la Liga desbloquee 3,5 millones y los entregue al Mallorca, una cantidad retenida porque el club balear incumplió el contrato con su operador televisivo y ahora, según Cerdà, existen muchas posibilidades de que este dinero recale de nuevo en las arcas de la SAD Balear.

El presidente también ha declarado que si a corto plazo los problemas económicos vuelve a situar al club en situación de colapso, se llevará a cabo una nueva ampliación.

Por otra parte y en el plano deportivo, cabe destacar que el Mallorca va a tratar de llegar a un acuerdo con Valeri Karpin para que este deje de se entrenador del primer equipo esta misma semana.

Miquel Soler o Javier Olaizola podrían ser el sustituto del técnico ruso.

En las próximas horas Miquel Àngel Nadal, que ha recuperado plenamente las funciones de director deportivo tras la dimisión de Aouate, va a negociar con Karpin la rescisión de su contrato, que expira al término de la próxima temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mallorca
Hace más de 5 años

Todo lo que hagan no sirve para nada mientras este el serrá y el biel todo va a seguir mal

Valoración:3menosmas

Dimoni
Hace más de 5 años

Voto por es Dimoni, President-entrenador

Valoración:4menosmas

j.c
Hace más de 5 años

Lo mas urgente es comprar yeso por Eso si ahi que mirar donde lo venden mas barato

Valoración:4menosmas

Gadellot
Hace más de 5 años

Confiaba en que el Mallorca llegase a su centenario, en 2016 jugando en Primera, ahora dudo en que llegue a cumplirlo.

Valoración:4menosmas

EXROJILLO
Hace más de 5 años

Como duele ver todo esto...Volvemos a estar ante una penosa y patética estampa de película! Ahora echamos a Karpin y volvemos a tirar de Nadal,Soler, Olaizola...? Por favor, se ríen de nosotros. Cerdá a convertido el club en un trozo de carroña que se pudre poco a poco mientras los buitres de la planta noble intentan sacarle lo poco que le queda! Lo incomprensible es que Cerdá todavía se pueda pasear por Mallorca sin guardaespaldas y que algún exaltado no le haya dejado claro "el buen trabajo que está haciendo"

Valoración:10menosmas

fernando
Hace más de 5 años

En cuanto al tema deportivo que decir..últimos ,los más goleados,sin pizca de sentido en el juego,nulo de ideas y todo ello con una plantilla hecha con los pies .Un entrenador de lotería que lo único que sabe es abrir los brazos sea la jugada que sea.Mal panorama. Ello adornado con un terreno de juego que no tiene nada de lo que debe tener y que no parece que vaya a entrar en el presupuesto de esos dos millones el poder dejarlo en condiciones.Que decir de los movimientos del banquillo que más que de un equipo de fútbol parece el de una sala de acusados.Van pasando a la espera de ver a quien le toca.Mal panorama,,esperpéntico y exageradamente asustadizo.

Valoración:4menosmas

fernando
Hace más de 5 años

Otra escena más.De nuevo alianza entre Cerda y Herr.Parece mentira como el primero tiene la capacidad de verborrea y engaño para comer el tarro de quien se le pone delante.Con una kaka de acciones lleva de cráneo a los otros colegas.Claro que estos tampoco están sobrados de luces.Dos millones para que..si los pagos que se preveen superan esa cantidad..es una burda estrategia del Presi..dado que si fuera sobre los 5 ,el se veria incapacitado para abordarla.Gana tiempo engañando al alemán..que por cierto..debe ser alemán descafeinado,porque una vez tras otra lo llevan al huerto y esp que lleva guardaespaldas.En fin,como ha dado inicio una nueva pantomina,esperemos ver hasta donde son capaces de llevarla.Y mientras el de momento "amo" jurando en hebreo,por un lado para consolar a DA y por otro porque le están fastidiando su pase,en más o menos tiempo a Betis...

Valoración:8menosmas

jomateixa
Hace más de 5 años

A Miquel: no lo escuches y ya está, mira si es fácil.

Valoración:3menosmas

pedro
Hace más de 5 años

Ya veremos si se arregla por cambiar de entrenador,encima quieren poner otra vez a soler después de lo que le hicieron están haciendo la rision,a malas que pongan a olaizola y despidan a nadal sino quieren darle 2 o 3 partidos a karpin ,y si no david vidal o entrenador con experiencia o per alomar olaizola ya está bien de hacer el ridículo no los jugadores ellos sonlos que dan vergüenza con sus luchas

Valoración:9menosmas

jas
Hace más de 5 años

Això és perdre es doblers i sa llavor, la segona b espera sense remei

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3