Kasim Adams muestra sus credenciales en su debut con el Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
El central ghanés Kasim Adams Nuhu marcó dos tantos en su debut, este domingo, con el Real Mallorca.

El central ghanés Kasim Adams Nuhu marcó dos tantos en su debut, este domingo, con el Real Mallorca.

29-09-2014 | Pere Bota

Un jugador ha deslumbrado por encima de la racha negativa del Real Mallorca. El central ghanés Kasim Adams Nuhu, según los datos que maneja el club nació en 1995 (19 años) aunque en otras bases de datos aparece con dos años más, protagonizó el debut más espectacular que se recuerda en un jugador del filial.

En su primera convocatoria, logró la titularidad y dos tantos, acaparando todos los focos en el duelo frente al Barça B (3-3) .

Imponente en defensa, se convirtió en el goleador inesperado. Su portentosa actuación ofensiva amortiguó la debacle.

Oficialmente, Kasim Adams pertenece al Leganés. Oficiosamente, se puede considerar jugador del Mallorca. Ambos clubes acordaron el pasado verano una cesión de tres temporadas con una opción de compra cercana a los 200.000 euros. Una cantidad más que asequible para un futbolista que apunta alto.

Kasim recaló en la Isla en el mercado de invierno de la pasada temporada. Debutó con el filial de Pep Alomar en Felanitx (0-2) el pasado 8 de febrero. Fue el representante de Thomas Teye -ghanés como él- el que facilitó la llegada de un jugador que en abril de 2013 había vivido un estreno fugaz con el Medeama SC de su país natal y que por aquel entonces tenía ficha con el juvenil del Leganés.

Después de completar una buena segunda vuelta (15 partidos y 2 goles), regresó al club madrileño donde estuvo a prueba e incluso disputó algunos amistosos durante este verano. Sin embargo, Asier Garitano optó por no contar con él y el Mallorca lo aprovechó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La noticia
Hace más de 4 años

Bien por hablar de Kasim, pero me pregunto el porqué este periódico no informa sobre la oferta de compra de acciones de Dudú a Terrasa. Que esto sí que es la noticia importante.

Valoración:10menosmas

motoreto
Hace más de 4 años

O sea que uno hace un buen partido y ya es un crack. Así van los clubes de fútbol como van...

Valoración:5menosmas

Víctor
Hace más de 4 años

Está claro que el chaval ha entrado con muy buen pie pero por favor no nos lo carguemos elevando a los altares todavía. Vamos a darle tiempo para que siga creciendo.

Valoración:13menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

Por cierto dice el autor como si lo fuera puesto que 200.000 euros no son nada. Viendo las informaciones económicas sobre el club dudaría muy mucho de que se pueda hacer tal gasto, ya que van al día y como no se afronte una ampliación de capital o se inyecte de alguna manera liquidez el club no sobrevive al invierno si cualquiera de los acreedores del concurso pide al juez la liquidación del club por impago de las deudas. Vamos me gustaría saber como afrontarán dicha situación porque visto lo visto parece que les interesa más el beneficio que la supervivencia del club y mirlos blancos como los que esperan NO EXISTEN y parece que los milagros tampoco y espero equivocarme en esto último

Valoración:12menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

Magnifico debut que personalmente fue grandioso con los dos goles que marcó y el sobrio partido en defensa en comparación con el resto de la defensa. Aún no entiendo que hace Markovic en este equipo, jugó tres cuartos de hora entre las dos partes y al cuarto de hora de la segunda ya había dimitido de correr. Arana estuvo bien mientras duró lástima que es un jugador muy quebradizo porque puede llegar a ser importante en el aquipo, Saborit tiene más pinta de extremo que de defensa tanto por su cosntitución como por su contundencia. Scepovic bueno no consigue ganar ni un sólo balón aéreo pese a que mide 1,90.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1