El Mallorca suma, pero sigue sin ganar

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Pereira remata un balón durante el partido.

Pereira remata un balón durante el partido.

28-09-2014 | Pere Bota

Mallorca 3 - 3 Barça B

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Kasim, Truyols, Saborit; Arana (Markovic, min. 32 y Bustos, min. 77), Martí, Joao, Pereira, (Fofo, min. 60), Marco Asensio; Scepovic.

Barcelona B: Ortolá; Patric, Edgar Ié (Bagnack, min, 46), Costa, Lucas, (Gumbau, min. 46), Samper, Camara, Grimaldo; Halilovic, Dongou y Joan Román (Babunski, min. 89).

Goles: 1-0, min. 4: Kasim; 1-1, min. 32: Dongou; 1-2, min. 33: Juan Cámara; 2-2, min. 43: Joao Víctor; 2-3, min. 47: Grimaldo; 3-3, min. 77: Kasim.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (comité madrileño). Expulsó a Robert Costa por doble tarjeta amarilla en el minuto 90. Amonestó a Marco Asensio, Martí, Halilovic, Scepovic,Bagnack, Samper y Bustos.

El Mallorca no ha podido pasar del empate ante el Barcelona B en un irregular partido en el que ha pasado de ganar a remontar. Los de Karpin siguen como colistas de la clasificación con dos puntos de 18 posibles.

El partido ha empezado bien para los bermellones, que se han adelanta en los primeros compases del encuentro gracias a un tanto del debutante Kassim. La alegría le ha durado hasta la media hora de partido, cuando en tres minutos ha encahado dos tantos que han desmontado el juego local. El primero, de Dongou, ha llegado en un momento en el que el Mallorca solo tenía 10 jugadores sobre el campo, mientras que el segundo, de Cámara, ha sido fruto de un error en defensa de Trunyols. Sin embargo, la ilusión ha vuelto a las caras de los jugadores cuando, dos minutos antes de que llegara el descanso, Joao ha empatado el encuentro de cabeza, al rematar un saque de esquina.

Sin embargo, la alegría ha durado poco, puesto que en los primeros minutos de la segunda parte Grimaldo ha devuelto la ventaja al filial del Barcelona con un gol de falta directa. A partir de ese momento el partido ha entrado en una dinámica caótica, de la que se ha aprovechado en un primer momento el conjunto visitante para crear peligro, pero que en el minuto 74 le ha servido a los de Karpin para igualar el partido gracias a un nuevo tanto de Kassim. Las irregularidades han continuado hasta el final del partido, y ambos equipos han contado con ocasiones de desequilibrar la balanza. Los bermellones han dispuesto de las más claras, pero al final el gol se le ha resistido a los locales, que no han conseguido pasar del empate en Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Balearico
Hace más de 4 años

Lo único que me gustó del partido fue, el resultado y lo bien que les quedaba a los cachorros del barsa, la camiseta con las banderas españolas, un detallazo, guapo, guapo!!!!

Valoración:menosmas

Pep
Hace más de 4 años

quin ridicul, fora entrenador, fora Karpin.

Valoración:menosmas

Pep
Hace más de 4 años

jo diria que ahir es va jugar bastant be.Regalarem un gol i aixo ens va matar.Vaig veure un equip amb maneres bones sobretot a atac.Esperem que en endavant surti millor.Fa falta un engonga davant la defensa pero si no el tenim l´hem de fabricar.VISCA EL MALLORCA SEMPRE

Valoración:4menosmas

abundio
Hace más de 4 años

La lectura positiva (si la hay) además del punto, es que por ahora (en ataque) se nos da bien la estratégia, aunque en defensa seguimos siendo un coladero tanto a balón parado como en juego, con fallos infantiles. Si no sabemos defender (sin perjuicio que tengamos que mejorar y mucho) tenemos que dedicarnos a atacar......ya que un par nos van a meter por partido.... De hecho es más divertido empatar a 3 que a 0 o perder 5 -4 que 1 0. Así que al ataque!!!!

Valoración:6menosmas

martin
Hace más de 4 años

Ya prefiero que juegen los de Mallorca B ,ya peor no podemos estar .O NO ?

Valoración:4menosmas

Olaizola:_entrenador
Hace más de 4 años

Toda la culpa de ayer es de karpin por hacer jugar a Truyols y cagarla de nuevo como hizo en el Sadar.En el primer gol en vez de tapar o entrar al delantero aparta la mirada y el cuerpo por miedo a un pelotazo,y en el segundo gol ya mejor no opino.Es un pobre chaval sin ideas,mejor se vaya a jugar a la PlayStation.El Mallorca ha mejorado arriba considerablemente con respecto al año anterior,crea peligro y goles,pero detrás seguimos siendo unos pardillos con Truyols.Que sea Kasim uno de los siguientes jugadores del filial que jueguen,porque los extranjeros gulan ,coeff y algún que otro no serviría ni para el Baleares,y ya es decir....

Valoración:10menosmas

17
Hace más de 4 años

No hay ningún equipo, ni en primera, ni en segunda, ni en ninguno de los cuatro grupos de segunda B, que le hayan metido 17 goles como al equipo barral. Un lujo.

Valoración:9menosmas

somos los primeros
Hace más de 4 años

A la tabla se le da la vuelta y estamos en liga de campeones. Mira si es fácil.

Valoración:-1menosmas

jiloca
Hace más de 4 años

A este ritmo, el Mallorca conseguirá 14 puntos al final de la temporada-

Valoración:-2menosmas

MIJI
Hace más de 4 años

¿Como se va a fichar en enero si no hay dinero para pagar las nóminas de setiembre? ¿pero en qué mundo vives "jimi"?. Se está a la espera de una ampliación de capital que nadie pone el más mínimo interés en hacerla. Además en enero ya será un equipo de segunda B, con todos los honores. Además escribir solo en mayúsculas, significa gritar, chillar y berrear.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4