Pereira remata un balón durante el partido. | Pere Bota

TW
38

R.C.D. Mallorca Mallorca 3

Barcelona B Barcelona B 3

Segunda A | Jornada 6 | 28/09/2014 17:00 | Final

Mallorca 3 - 3 Barça B

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Kasim, Truyols, Saborit; Arana (Markovic, min. 32 y Bustos, min. 77), Martí, Joao, Pereira, (Fofo, min. 60), Marco Asensio; Scepovic.

Barcelona B: Ortolá; Patric, Edgar Ié (Bagnack, min, 46), Costa, Lucas, (Gumbau, min. 46), Samper, Camara, Grimaldo; Halilovic, Dongou y Joan Román (Babunski, min. 89).

Goles: 1-0, min. 4: Kasim; 1-1, min. 32: Dongou; 1-2, min. 33: Juan Cámara; 2-2, min. 43: Joao Víctor; 2-3, min. 47: Grimaldo; 3-3, min. 77: Kasim.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (comité madrileño). Expulsó a Robert Costa por doble tarjeta amarilla en el minuto 90. Amonestó a Marco Asensio, Martí, Halilovic, Scepovic,Bagnack, Samper y Bustos.

El Mallorca no ha podido pasar del empate ante el Barcelona B en un irregular partido en el que ha pasado de ganar a remontar. Los de Karpin siguen como colistas de la clasificación con dos puntos de 18 posibles.

El partido ha empezado bien para los bermellones, que se han adelanta en los primeros compases del encuentro gracias a un tanto del debutante Kassim. La alegría le ha durado hasta la media hora de partido, cuando en tres minutos ha encahado dos tantos que han desmontado el juego local. El primero, de Dongou, ha llegado en un momento en el que el Mallorca solo tenía 10 jugadores sobre el campo, mientras que el segundo, de Cámara, ha sido fruto de un error en defensa de Trunyols. Sin embargo, la ilusión ha vuelto a las caras de los jugadores cuando, dos minutos antes de que llegara el descanso, Joao ha empatado el encuentro de cabeza, al rematar un saque de esquina.

Sin embargo, la alegría ha durado poco, puesto que en los primeros minutos de la segunda parte Grimaldo ha devuelto la ventaja al filial del Barcelona con un gol de falta directa. A partir de ese momento el partido ha entrado en una dinámica caótica, de la que se ha aprovechado en un primer momento el conjunto visitante para crear peligro, pero que en el minuto 74 le ha servido a los de Karpin para igualar el partido gracias a un nuevo tanto de Kassim. Las irregularidades han continuado hasta el final del partido, y ambos equipos han contado con ocasiones de desequilibrar la balanza. Los bermellones han dispuesto de las más claras, pero al final el gol se le ha resistido a los locales, que no han conseguido pasar del empate en Son Moix.