TW
2

U.E. Cornellà UE Cornellà 3

Mallorca B Mallorca B 0

Segunda B - Grupo III | Jornada 6 | 28/09/2014 12:00 | Final

Cornellà 3 – 0 Mallorca B

Cornellà: Segovia, Pere, Borja, Pelegrí (David García min. 36), Arnau, Gómez, Joel (Xemi min. 77), Dani Martí, Óscar Muñoz (Josele min. 72), Gallar y Boniquet.

Mallorca B: Royo, Company, Gabri (Connor min. 57), Raúl, One, Nico, Cortés, Sastre, Iriarte, Cedric (Berlanga min. 71) y Brandon (James min. 53).

Goles: 1-0 David García min. 51, 2-0 Óscar Muñoz min. 67, 3-0 Óscar Muñoz min.68.

Árbitro: Iván Muñoz Pérez.

El Mallorca B ha perdido con claridad en su visita a Cornellà, donde ha salido goleado en un encuentro disputado bajo la lluvia. Desde el primer minuto, el equipo catalán ha sido superior al grupo entrenado por Javier Olaizola. Aunque todos los goles hayan llegado en el segundo tiempo, el Cornellà ha dispuesto de ocasiones para inaugurar el marcador en la primera parte. Gallar ha fallado un mano a mano con Royo y Óscar ha rozado el gol con una chilena.

En el segundo acto, los locales han seguido buscado la portería mallorquinista y antes abrir la lata han tenido tres llegadas francas, tras un cabezazo de Gallar y sendos remates de Joel y David. Al final el Cornellà ha obtenido recompensa a su insistencia y en el minuto 51 David García ha conseguido marcar. Un poco más tarde, Óscar Muñoz ha cerrado el partido con dos goles en un minuto.