El Mallorca es, junto al Deportivo, el equipo más goleado de la LFP

| | Palma |

Valorar:
preload
Valeri Karpin, entrenador del Real Mallorca.

Valeri Karpin, entrenador del Real Mallorca.

21-09-2014 | Joseba Zabalza

El Mallorca, junto al Deportivo, es el equipo más goleado de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y presentan algunas de las cifras defensivas más pobres de las principales ligas europeas en sus dos máximas categorías.

El Mallorca de Karpin no encuentra su sitio. De momento, los 14 goles que lleva en contra el Mallorca le señalan como el equipo más vulnerable de Segunda. Solo el Deportivo, tras los diez goles que ha recibido esta semana, le iguala.

En otras categorías del fútbol español también cuesta mucho encontrar a un equipo con unos registros tan negativos. Es más, no hay uno solo entre las plantas superiores de las grandes ligas restantes: Inglaterra, Italia y Alemania. De hecho, para localizar un cifras similares a las que sufren el Mallorca y Deportivo hay que mirar en el emergente fútbol ruso, donde Rostov y Torpedo también registran números negativos.

Hasta ahora el Mallorca ha sido incapaz de echarle el pestillo a su portería en ninguna jornada y el domingo, en plena depresión, le visitará el Barcelona, uno de los conjuntos con más puntería del campeonato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace más de 5 años

Para Javi Olaizola: Javi, en serio, cuando cesen a Valeri, ni se te ocurra ocupar su sitio por favor... que se jodan !!!. Ya han tenido muchas ocasiones de enmendar el rumbo y no lo han hecho, y si las cosas se pueden hacer de dos maneras, siempre eligen la peor.

Valoración:3menosmas

ALAIN YVES
Hace más de 5 años

QUALQUIER ENTRENADOR ASTA GUARDIOLA NO LO ARIA MEJOR NO AI JUGADOR AL NIVEL 2 DIVISION

Valoración:-2menosmas

Aficionado
Hace más de 5 años

Llevamos 3 temporadas seguidas donde el mal más endémico de la plantilla esta en la defensa-portero. No es comprensible que en todo este tiempo no se hayan fichado unos centrales y laterales de calidad, lo mismo podríamos decir de los porteros. El domingo, lo más probable es que perdamos, solo habría que pensar... ¡por cuantos! Como ya se ha comentado, cualquier equipo que se precie empieza a edificar el proyecto por la portería. Al menos te garantiza un punto y si marcas los tres, pero dudo mucho que Agus y demás "compis" mejoren de una semana a otra y no hay mucho más donde meter mano. Si se pierde, voto por cesar a karpin y poner a Olaizola, que es lo que tenía que haberse hecho desde el principio y dejarse de favorecer a "amiguetes" o lo que sería peor, "presuntamente" fichar a equipo técnicos por un tema de comisiones.

Valoración:3menosmas

xD
Hace más de 5 años

Y lo que le queda.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace más de 5 años

No se olviden la vaselina. Y me refiero a la de bote o de tubo !!!

Valoración:3menosmas

black and white
Hace más de 5 años

el jardin...como lo llevamos?

Valoración:1menosmas

Sven Lindenberg
Hace más de 5 años

Basta de estadísticas, el domingo a ganar por lo civil o por lo criminal como decía uno que realmente sabía!

Valoración:6menosmas

perico
Hace más de 5 años

Me da pena el ruso,como jugador habia dejado una muy buena imagen en españa,ahora terminara quemado y yendose por la puerta de atras como sus antecesores...

Valoración:8menosmas

barralet emprenyat
Hace más de 5 años

Que honor!

Valoración:-3menosmas

esesoyyo
Hace más de 5 años

La base de un equipo es la defensa. Me acuerdo de gran equipo que teniamos con Cuper. 0 goles en contra, es minimo 1 punto, y si marcas primero tienes todas las de ganar. Con este equipucho que tenemos ahora, ni con un 0 a 5 en el minuto 20 estaria tranquilo. Por cierto UH, la gran diferencia es que el Depor esta en primera y no esta en descenso

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2