Scepovic: «Cuando te marcan 6 goles la culpa no es solo de la defensa»

| Palma |

Valorar:
Marko Scepovic durante el empate a un gol del Real Mallorca en Son Moix ante Las Palmas.

Marko Scepovic durante el empate a un gol del Real Mallorca en Son Moix ante Las Palmas.

Pere Bota

El delantero serbio del Mallorca Marko Scepovic ha afirmado este lunes que «nunca» le había ocurrido algo similar a la abultada derrota (6-4) en el estadio Reyno de Navarra ante el Atlético Osasuna, por lo que ha asegurado: «La culpa no es solo de la defensa si nos hacen seis goles».

Scepovic marcó dos de los cuatro tantos mallorquinistas, y ha señalado que para él, «hubiera sido mejor que otro metiera los goles» y que ganaran el partido.

La goleada deja al Mallorca colista absoluto de la Liga Adelante tras cuatro derrotas y un empate.

«Estar con un punto en cinco jornadas es difícil para todos; hay que tener paciencia, yo confío en todos los compañeros, en el entrenador (Valeri Karpin), en todos», ha indicado.

El futbolista balcánico ha subrayado que lo que pasó en Pamplona no se lo explica.

«Íbamos ganando uno a tres en un campo que para mí es el más difícil de esta Liga porque la gente aprieta mucho, son como un jugador más, y volverte sin un punto después de meter cuatro goles es difícil de explicar», ha asegurado.

Y ha añadido: «Nunca me había pasado esto en mi carrera, para mí la culpa no es sólo de la defensa, la culpa es de todos; además, yo tenía que haber apretado más en alguna jugada porque la defensa empieza conmigo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asdf
Hace más de 6 años

asdf

Valoración:menosmas

asdf
Hace más de 6 años

asdf

Valoración:menosmas

fifteen
Hace más de 6 años

Llevamos unos cuantos años con una pésima dirección deportiva, a veces me pregunto si ¿es un plan predeterminado para hacer desaparecer el club?. Directiva dimisión ya que se vayan y no vuelvan. Karpin dimisión, Aouate Dimisión esto no puede seguir más de esta manera

Valoración:2menosmas

Disco Ibiza Locomía
Hace más de 6 años

Cuando te marcan 6 goles y otros tantos en lo que llevamos de Segunda, la culpa no es sólo de la defensa. Ni del portero. Ni de la media. Ni de la delantera. Ni tampoco del staff técnico.

Hace ya 3 o 4 años que sabemos quiénes son los culpables...

Valoración:14menosmas

Valerio
Hace más de 6 años

En lo problema no es Karpin,ni nungun otro entrenador que paso,el tema pasa por llevar a un club representativo de las Baleares a dar una imagen nefasta.Mala organizacion,mal planteamiento de las ultimas temporadas y el desastre actual.

Valoración:8menosmas

juan ramon
Hace más de 6 años

De República dominicana,yo ya hace tiempo no comento,pero,lo hago por una quiza última vez,el desastre, no de jugadores,ni entrenador,el desastre viene de esos descabellados antomallorqiinistas,peseteros de consejeros,empezando por será Ferrer hasta el último dirrctivo,vayanse a la pu.. mierd.destrozadores del Mallorca cf. Sad,sad puede significar en inglés triste,,y eso es lo que habéis conseguido que sea equipo y jugadores. (triste),vayanse ya,basuras de consejeros,adios!! Dios salve al Mallorca cf.

Valoración:10menosmas

j.b
Hace más de 6 años

si es cierto ,la culpaes de fichar malo si no basta ke se mire la clasificacion no hay nada bueno asufrir aficion no nos merecemos esto soy realista con este ekipo si no traen mas refuerzos a 2b nos vamos ke desastre kien lo arregla

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1