El serbio Nikola Gulan durante su presentación como nuevo jugador del Real Mallorca. | Pere Bota

TW
3

El futbolista serbio Nikola Gulan ha declarado este miércoles en su presentación como nuevo refuerzo del Mallorca que dirige el ruso Valeri Karpin, que está «preparado» para debutar con el equipo balear.

Gulan, que se ha comprometido por dos temporadas con el Mallorca, es el tercer jugador balcánico que llega al vestuario balear esta temporada, tras Marko Scepovic y Filip Markovic.

«Estoy muy contento de estar en el Mallorca, que es un club grande», ha afirmado Gulan, de 25 años, ex futbolista del Fiorentina, Sampdoria, München, Empoli, Chievo, Modena y Partizan.

«Voy a trabajar muy fuerte y muy duro para, con mis compañeros, llevar al Mallorca a Primera división. He estado en muchos equipos porque en alguno no he podido participar por lesiones y en otros por decisiones técnicas», ha explicado.

«He buscado salidas, por el bien de estos equipos y por el mío propio, para poder continuar mejorando. Ahora, espero dar lo máximo para ayudar al club», ha subrayado.

Gulan ha precisado que puede jugar de lateral izquierdo o en el centro del campo.

«Yo era medio centro defensivo, pero en las categorías inferiores del Partizan me pasaron al lateral izquierdo. En Italia también jugué en ambas posiciones, puedo ocupar las dos demarcaciones, y si el míster me necesita, estoy en forma y preparado para jugar ante el Leganés», ha indicado Nikola Gulan.