Michael Pereira intenta superar a dos jugadores del Atlético de Madrid en la última temporada del Real Mallorca en Primera. | P. Pellicer

TW
3

El delantero francés del Mallorca, Michael Pereira,ha expresado este lunes su convencimiento de que el equipo peleará por el ascenso esta temporada, porque ha cambiado su mentalidad, tiene capacidad de reacción y «sale a morder», ha subrayado.

«Este año parece que, con actitud y carácter queremos proponer más», ha afirmado Pereira, quien resta importancia al hecho de que el Mallorca solo ha sumado uno de los seis primeros puntos en disputa tras la derrota en Valladolid (2-1) y el empate en Son Moix ante la UD Las Palmas.

«En este principio de temporada hay que quedarse con las cosas buenas, hemos sumado un punto y hemos sabido reaccionar a un gol en contra. Estos dos años pasados cuando recibíamos un gol todos iban con la cabeza abajo y era imposible remontar. En el partido de ayer (ante Las Palmas) supimos reaccionar bien, empatar y corregir cosas», ha señalado el futbolista galo.

Pereira, que el pasado año jugó en calidad de cedido en el Granada, está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo balear en el inicio de la temporada.

Asegura de que intenta «jugar partido a partido», y eso le está dando «confianza y tranquilidad».

«Esto acaba de empezar. El Mallorca es un colectivo, el equipo trabaja para mí, yo trabajo para el equipo. Cuando me marche fue por un tema deportivo, porque quería jugar en Primera y dije que no quería volver por la directiva que había. Ahora he vuelto comprometido, con ganas y con mucha ilusión», ha precisado.