Pep Lluís Martí celebra el gol del empate. | Pere Bota

TW
30

R.C.D. Mallorca Mallorca 1

UD Las Palmas Las Palmas 1

Segunda A | Jornada 2 | 31/08/2014 21:00 | Final

Mallorca 1 - 1 Las Palmas

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Agus, Truyols, Company (Coeff, min, 80), Fofo (Assulin, min. 84), Joao, Martí, Pereira, Scepovic (Abdón Prats, min. 75) y Marco Asensio.

UD Las Palmas: Lizoain; Simón, García, Aythami, López; Hernán, Javi Castellano, Gómez (Valerón, min. 53), Nauzet Alemán (Mesa, min, 75), Araújo y Momo (Asdrúbal, min. 63).

Goles: 0-1, min. 10: Araújo; 1-1, min. 44: Martí

Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán). Amonestó a Truyols, Martí, López.

El Mallorca ha estrenado su casillero de puntos al empatar con Las Palmas en un partido en el que los de Karpin fueron de menos a más.

Un temprano gol de Araujo, al os doce minutos de juego, puso de manifiesto la superioridad del conjunto visitante, aunque la ventaja se vio anulada cuando Pep Lluís Martí, al borde del descanso, remataba desde fuera del área un potente disparo que se convertía en el gol del empate.

Tras el descanso, el conjunto bermellón mejoró su juego y, sobre todo, su intensidad, y, a diferencia de la primera parte, tuvo el control del partido en algunos momentos. Sin embargo, la férrea defensa canaria impidió que los locales encontrarán portería. Asimismo, Cabrero protagonizó algunos buenos momentos del Mallorca al parar los envites de Las Palmas.